barralblack Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 mirar que preciosidad me encontrado al lado de mi casa,un rs4 wapisimo y cuidadisimo,una autentica obra de arte,a la espera de mi perla negra me conformare viendo esto por la calle. pd. ya queda mens en octube otro negrito por el foro.jeje <_< Responder
barralblack Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 como vereis soy nuevo en esto y no se hacelo muy bien no me deja subirlas fotospor el tamaño.hber si se ven Responder
barralblack Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 otra Responder
barralblack Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 lo siento por la calidad es de movil pera la makina se ve igual.intente subirlas bien borrando parte de la imagen pero na no se como hcelo.espero podais verlo igual.saludos a t2 y lo aprecies como yo.es el segundo que veo por aki esta semana. Responder
Hellsin Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bonito coche!! pero quitate la firma que no veas lo que cuesta moverse en este post xD. Saludos Responder
FarMike Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bonito coche!! pero quitate la firma que no veas lo que cuesta moverse en este post xD. Saludos Pues si... pensaba que era culpa de mi ordenador.... menuda locura!!! Modifica esa firma!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.