flipi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 BUENO , LO DICHO Y SALUDAROS , YA QUE AUNQUE LEO EL FORO A DIARIO NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR. LO DICHO EL CASO ESQUE DESDE QUE LE HICE LA REVISION DE LOS 30000 SE CHUPA EL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE ES UN GUSTO. ES NORMAL?, OS PASA A ALGUNO?? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 culata jodida. Responder
flipi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 culata jodida. romulotdi con un año??? ademas no se calienta y las prestaciones son las mismas Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 <br />culata jodida.<br />romulotdi con un año??? ademas no se calienta y las prestaciones son las mismas<br /><br /><br /><br />los blques 2.0 tdi pecaron de ahí, si no es eso revisa q no te tire el liquido por algun sitio. mira a ver si en frio te burbujea o tira liquido por el vaso de expansion (por donde hechas liquido refrigerante). suerte. Responder
GUIBESO Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 culata jodida. romulotdi con un año??? ademas no se calienta y las prestaciones son las mismas Apuesto tambien por la culata, le paso el otro dia a mi cuñada con un A3 con el mismo motor lo mismo le consumia refrigerante, pero no se le calentaba, era la culata en si, no la junta, ahora por lo visto en vez de nuevas te las ponen recuperadas 800€ (antes nuevas 1200) + 11 h de trabajo 700 € total la gracia 1.500 €+ iva Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Como dicen los compañeros, parece problema de culata, cosa ya "habitual" en los 2.0 TDI... De todos modos, echa un vistazo por el motor a ver si ves alguna mancha rosa (el G12 al secarse deja una mancha bastante visible, y es bastante fácil detectar una fuga) Pero si tienes ese motor, me temo que pueda ser el mal endémico de los TDI 140... Por curiosidad, de qué año es? Saludos Responder
pagka Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Vergonzoso....y luego cuando uno los critica te llaman raro. Mira en la documentación del coche el sellito que viene el bastidor/motor, lo mismo es un BKD. Responder
west Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buff, es el síntoma más claro de culata con la fisura tradicional de estos motores en 2004-2005. Pero no sé, como dice Pagka fueron los BKD y en 2005, teóricamente, arreglaron el problema. Un saludo Responder
pagka Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buff, es el síntoma más claro de culata con la fisura tradicional de estos motores en 2004-2005. Pero no sé, como dice Pagka fueron los BKD y en 2005, teóricamente, arreglaron el problema. Un saludo bueno! vieniendo de estos, espérate que ese ofertón del Style no venga con sorpresas de stock con mucho polvo. Responder
flipi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buff, es el síntoma más claro de culata con la fisura tradicional de estos motores en 2004-2005. Pero no sé, como dice Pagka fueron los BKD y en 2005, teóricamente, arreglaron el problema. Un saludo bueno! vieniendo de estos, espérate que ese ofertón del Style no venga con sorpresas de stock con mucho polvo. es de junio de 2007 Responder
flipi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Vergonzoso....y luego cuando uno los critica te llaman raro. Mira en la documentación del coche el sellito que viene el bastidor/motor, lo mismo es un BKD. que es un bkd?? Responder
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 "BKD" son las siglas del motor, corresponde a un 2.0 TDI de 140 CV. No quiere decir que todos los 2.0 TDI de 140 CV sean BKD, pero a la inversa sí. Estas siglas corresponden exclusivamente este tipo de motor. Estas letras aparecen en las especificaciones técnicas del vehiculo (La pegatina del maletero o en el libro tambien está). Hay dos problemas típicos de estos motores para el sintoma que describes: Culata rajada o radiador de recirculación de gases roto. En los dos casos tendrías que notar que la pérdida de refrigerante va en aumento. Son averia que van a más. Además no se aprecia la pérdida de líquido por qué va a parar a la cámara de combustión o al escape respectivamente. Si es culata rajada al arrancar es posible que le cueste y suelte humo, vapor en realidad, por el escape. Si es del escape solamente vapor. Si la pérdida a aparecido de golpe después de la revisión no descartes un manquito suelto o mal apretado. Una buena pista, como te han dicho, es que el refrigerante de VAG deja un rastro blanco cuando se seca. Suerte. Responder
lupogt Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El martes en el concesioanrio de Sealco madrid, me dijeron que eso de que los motores bkd salian malos era mentira, que han salido bueno y que a algunos NIÑATOS les ha salido malos. Otra contestacion que me llego al alma, es que es normal que gastan agua, por que el liquido de frenos va refrijerado por agua..... Responder
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El martes en el concesioanrio de Sealco madrid, me dijeron que eso de que los motores bkd salian malos era mentira, que han salido bueno y que a algunos NIÑATOS les ha salido malos. Otra contestacion que me llego al alma, es que es normal que gastan agua, por que el liquido de frenos va refrijerado por agua..... Y te aguantaste la risa??? Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El martes en el concesioanrio de Sealco madrid, me dijeron que eso de que los motores bkd salian malos era mentira, que han salido bueno y que a algunos NIÑATOS les ha salido malos. Otra contestacion que me llego al alma, es que es normal que gastan agua, por que el liquido de frenos va refrijerado por agua..... JUASSS Y no les dijiste nada por esa perla de frase?? Ya te vi el mensaje que me dejaste el otro dia... A tomar porculo Culosucio? Que vas a comprar ahora? Saludos Responder
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