Jump to content

VUESTROS A6 2.0TDI CONSUMEN LIQ REFRIGERANTE??


flipi

Publicaciones recomendadas

BUENO , LO DICHO Y SALUDAROS , YA QUE AUNQUE LEO EL FORO A DIARIO NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR.

LO DICHO EL CASO ESQUE DESDE QUE LE HICE LA REVISION DE LOS 30000 SE CHUPA EL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE ES UN GUSTO.

ES NORMAL?, OS PASA A ALGUNO?? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<br />
culata jodida.
<br />romulotdi con un año??? ademas no se calienta y las prestaciones son las mismas<br />
<br /><br /><br />los blques 2.0 tdi pecaron de ahí, si no es eso revisa q no te tire el liquido por algun sitio.

 

mira a ver si en frio te burbujea o tira liquido por el vaso de expansion (por donde hechas liquido refrigerante).

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culata jodida.

romulotdi con un año??? ademas no se calienta y las prestaciones son las mismas

 

Apuesto tambien por la culata, le paso el otro dia a mi cuñada con un A3 con el mismo motor lo mismo le consumia refrigerante, pero no se le calentaba, era la culata en si, no la junta, ahora por lo visto en vez de nuevas te las ponen recuperadas 800€ (antes nuevas 1200) + 11 h de trabajo 700 € total la gracia 1.500 €+ iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, parece problema de culata, cosa ya "habitual" en los 2.0 TDI... De todos modos, echa un vistazo por el motor a ver si ves alguna mancha rosa (el G12 al secarse deja una mancha bastante visible, y es bastante fácil detectar una fuga)

 

Pero si tienes ese motor, me temo que pueda ser el mal endémico de los TDI 140... Por curiosidad, de qué año es?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, es el síntoma más claro de culata con la fisura tradicional de estos motores en 2004-2005. Pero no sé, como dice Pagka fueron los BKD y en 2005, teóricamente, arreglaron el problema.

 

Un saludo

 

 

bueno! vieniendo de estos, espérate que ese ofertón del Style no venga con sorpresas de stock con mucho polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, es el síntoma más claro de culata con la fisura tradicional de estos motores en 2004-2005. Pero no sé, como dice Pagka fueron los BKD y en 2005, teóricamente, arreglaron el problema.

 

Un saludo

 

 

bueno! vieniendo de estos, espérate que ese ofertón del Style no venga con sorpresas de stock con mucho polvo.

es de junio de 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"BKD" son las siglas del motor, corresponde a un 2.0 TDI de 140 CV. No quiere decir que todos los 2.0 TDI de 140 CV sean BKD, pero a la inversa sí. Estas siglas corresponden exclusivamente este tipo de motor. Estas letras aparecen en las especificaciones técnicas del vehiculo (La pegatina del maletero o en el libro tambien está).

 

Hay dos problemas típicos de estos motores para el sintoma que describes: Culata rajada o radiador de recirculación de gases roto. En los dos casos tendrías que notar que la pérdida de refrigerante va en aumento. Son averia que van a más. Además no se aprecia la pérdida de líquido por qué va a parar a la cámara de combustión o al escape respectivamente. Si es culata rajada al arrancar es posible que le cueste y suelte humo, vapor en realidad, por el escape. Si es del escape solamente vapor.

 

Si la pérdida a aparecido de golpe después de la revisión no descartes un manquito suelto o mal apretado. Una buena pista, como te han dicho, es que el refrigerante de VAG deja un rastro blanco cuando se seca.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes en el concesioanrio de Sealco madrid, me dijeron que eso de que los motores bkd salian malos era mentira, que han salido bueno y que a algunos NIÑATOS les ha salido malos.

 

Otra contestacion que me llego al alma, es que es normal que gastan agua, por que el liquido de frenos va refrijerado por agua.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes en el concesioanrio de Sealco madrid, me dijeron que eso de que los motores bkd salian malos era mentira, que han salido bueno y que a algunos NIÑATOS les ha salido malos.

 

Otra contestacion que me llego al alma, es que es normal que gastan agua, por que el liquido de frenos va refrijerado por agua.....

 

 

Y te aguantaste la risa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes en el concesioanrio de Sealco madrid, me dijeron que eso de que los motores bkd salian malos era mentira, que han salido bueno y que a algunos NIÑATOS les ha salido malos.

 

Otra contestacion que me llego al alma, es que es normal que gastan agua, por que el liquido de frenos va refrijerado por agua.....

 

JUASSS

 

Y no les dijiste nada por esa perla de frase??

 

Ya te vi el mensaje que me dejaste el otro dia... A tomar porculo Culosucio? Que vas a comprar ahora?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.