maurice Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 PRECIOSO! me encantaria hacer lo mismo con el mio! Responder
blackline Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Esta genial!, todo un acierto elegido ese acabado. Ahora a disfrutar! Responder
danikarranka Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Gracias,gracias,gracias. Para cualquier consulta que tengais,no dudeis en preguntarme. Me habia olvidado: Gracias al forero Pablosporback por el portamatriculas!!! Salu2 Responder
donkike Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Que bonito! Si señor... Has hecho algo en el interior? Este tipo de post son de los que hacen sacar humo a las calculadoras... Responder
BoMBaI Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Sobre el portamatrículas pequeño, alguien sabe las referencias para cambiarlo? Se tiene que homologar? Responder
danikarranka Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bombal:yo no lo he homologado,con el paso del tiempo ya os dare noticias si me paran haber que pasa,no? La referencia no la sé,ya que se lo compre a pablosportback,igual él t podria ayudar. un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.