ISMAEL GUTI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola a todos/as, del foro. Me llamo Ismael. Por el momento no tengo un Audi pero si todo va bien me lo dan en octubre. Es un A4 B7 Avant 2.0 TDI ya os dare mas datos porque no se todo lo que lleva. Supongo que os habreis dado cuenta de que no es nuevo pero esta matriculado este año. Es un coche de gerencia. Bueno cuando tenga el coche os subire algunas fotos. Llevo tiempo leyendo en el foro los temas pero como soy novato tanto en el coche como en el foro, me perdonareis si os pido alguna informacion que ya hallais subido. Bueno lo dicho aqui teneis uno mas para lo que necesiteis. Responder
batanson Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bienvenido. Ismael Guti. Estás en el lugar adecuado. Para obtener información de tu futuro B7, pincha en la parte superior derecha en el apartado BÚSQUEDA. Ahí encontrarás información de los temas tratados en el foro con respecto a el B7. Un saludo.Que vaya bien. Responder
Haas Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bienvenido. Cuando lo tengas, ya sabes que tienes que presentarlo formalmente como se debe. Sobretodo que disfrutes de tu nueva adquisición. Responder
juasma4 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro, y felicidades por tu nueva adquisición. Seguro que te dará muchas alegrias. Saludos... Responder
Molequla Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Bienvenido, ya verás todo lo que se aprende aquí. No olvides esas fotillos cuando lo tengas! Responder
david1981 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 bienvenido al foro Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) bienvenido a ASI Editado 25 de Septiembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder