moriwaki Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola,soy lector habitual de este foro,aunque participe poco.Mi consulta es sobre la bola de remolque para un audi s3 2002.Si alguien sabe cuanto cuesta y donde la puedo montarla. Responder
xoye Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pregunta en accesorios en algun concesionario cerca de tu casa busca la referencia alli y pregunta cuanto te cuesta. si no,pues mira en algun desguace como desguace la torre o alguno que conozcas para ver si tienen alli seguro que te sale mas economico e incluso te ayudan a montarla alli.jeje Hola,soy lector habitual de este foro,aunque participe poco.Mi consulta es sobre la bola de remolque para un audi s3 2002.Si alguien sabe cuanto cuesta y donde la puedo montarla. Responder
DJX Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Al menos en Madrid hay bastantes talleres que lo montan y no sale muy caro, pero eso si, tienes que pasar la Itv después y que te lo periten en el seguro para meterlo. Creo que la bola montada suele valer cerca de los 300 € según el coche. No te la juegues con cosas del desguace que combiene que esté bien montada para que no pierdas el remolque o el remolque te haga perder el coche... Además tampoco vale tanto. Ya nos contarás que tal va el S3 con un remolque, porque imagino que tirará más de atrás al llevarlo. Saludos Responder
moriwaki Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Al menos en Madrid hay bastantes talleres que lo montan y no sale muy caro, pero eso si, tienes que pasar la Itv después y que te lo periten en el seguro para meterlo. Creo que la bola montada suele valer cerca de los 300 € según el coche. No te la juegues con cosas del desguace que combiene que esté bien montada para que no pierdas el remolque o el remolque te haga perder el coche... Además tampoco vale tanto. Ya nos contarás que tal va el S3 con un remolque, porque imagino que tirará más de atrás al llevarlo. Saludos GRACIAS..............por las respuestas.Estoy pensando montar la bola,me dicen q para el modelo S3 tiene q ser de las desmontables y el ultimo precio q me dieron fue de 590e o 690e(no me acuerdo).Espero q tire con el remolque como si no llevase nada......... Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Digo yo, a un S3 se le puede montar bola de remolque?? En donde se le engancha?? Edito por que si que se puede. ya nos contarás. Editado 25 de Septiembre del 2008 por PokitoS3 Responder
moriwaki Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Digo yo, a un S3 se le puede montar bola de remolque??En donde se le engancha?? Edito por que si que se puede. ya nos contarás. Dicen q si se puede. Donde se engancha? no se. El precio me lo dieron en un taller de estos q hay por todos los sitios.... Espero q se pueda montar porque no tengo otro coche y el carro ya lo tengo. Responder
yoli_marc Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola socios, si se puede, yo en mi anterior S3 la llevaba de serie, es extraible muy facil de poner y sacar y no hay que agujerear, taladrar, ni romper el paragolpes trasero, ya que sale desde abajo y queda solo por fuera el bastago con la bola, creo que es ideal ademas de tener su hueco donde va la rueda de recambio junto con una llave de seguridad para que no te la puedan robar, ya os pondre fotos para que la veais, un Saludo!! :ranting2: MARC RS4. Responder
Dani S3 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues que bien que tenga que ser desmontable la bola, porque un S3 con bola personalmente me parece que queda muy mal (esteticamente hablando)! Responder
moriwaki Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 La verdad q la trasera del s3 es muy bonita,como para estropearla con la bola fija......menos mal q son desmontables. Bueno cuando la ponga ire diciendo algo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.