danikarranka Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola: Quiero cambiar las plaquitas centrales de mis llantas replica,por unas originales.Necesitaria que alguien me pusiera las referencias,o,en otro caso,el precio,o donde las puedo conseguir en otro lado, ademas del conce audi. Gracias de antemano. Un saludo Responder
devil08 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola:Quiero cambiar las plaquitas centrales de mis llantas replica,por unas originales.Necesitaria que alguien me pusiera las referencias,o,en otro caso,el precio,o donde las puedo conseguir en otro lado, ademas del conce audi. Gracias de antemano. Un saludo has mirado en ebay? alomejor hay alguna. Responder
devil08 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola:Quiero cambiar las plaquitas centrales de mis llantas replica,por unas originales.Necesitaria que alguien me pusiera las referencias,o,en otro caso,el precio,o donde las puedo conseguir en otro lado, ademas del conce audi. Gracias de antemano. Un saludo si supiera exactamente el nombre de lo que estas buscando te lo podria mirar por ebay. Responder
devil08 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola:Quiero cambiar las plaquitas centrales de mis llantas replica,por unas originales.Necesitaria que alguien me pusiera las referencias,o,en otro caso,el precio,o donde las puedo conseguir en otro lado, ademas del conce audi. Gracias de antemano. Un saludo he encontrado esto aver si te sirve: copia y pega la siguiente direccion en ebay:http://cgi.ebay.es/4-BADGES-AUDI-FOR-WHEEL-HUB-CAPS-OR-WHELL-TRIM_W0QQitemZ370089020201QQihZ024QQcategoryZ10370QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZV ewItem espero haberte sido de ayuda. Responder
KMKZ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola, en destacados (referencias utiles, pagina 2) tienes unas. Responder
danikarranka Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Soys la o****!!!! Muchas gracias por todo!!!! :notworthy: :notworthy: Responder
devil08 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Soys la o****!!!!Muchas gracias por todo!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: de nada para eso estamos para ayudar en lo que podamos.te ha ido bien el enlace? Responder
rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Estas seguro que las chapas originales encajaran perfectamente en unas llantas replica? Yo no estaria tan seguro de ello.... Responder
mochi696 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 rlaurent tus llantas de generacion en generacion... un saludo y muy bonitas por cierto Responder
rlaurent Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 rlaurent tus llantas de generacion en generacion... un saludo y muy bonitas por cierto Gracias;) Y todavia falta una foto con las bbs 18" :crying_anim: Que por cierto, las tapas como las que tu estas buscando las compre en ebay, a traves del etka consegui el nº de referencia y buscando, buscando al final las encontre!! Por el precio de 1 tendre las 4. Responder
danikarranka Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Soys la o****!!!!Muchas gracias por todo!!!! :thumbsup: :laugh: :lol2: de nada para eso estamos para ayudar en lo que podamos.te ha ido bien el enlace? Me ha ido perfecto;tenia una duda sobre el diametro de la tapa pero ya esta medido y creo que pueden ir perfectas,.. Gracias. Sal2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.