Esparrall1972 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Alguien me podria dar la referencia de este plafon con leds . En mi caso seria el plafon negro. Por mas que lo busco en el foro , no hay nigun post en el que salga la susodicha referencia. Y en Audi no tienen ni put* idea (como siempre) . Responder
jaimemz Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Ni idea, en ebay vi ese o similares Responder
mochi696 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 de que coche es eso y donde es donde se coloca??? para buscarlo en el etka Responder
Esparrall1972 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 de que coche es eso y donde es donde se coloca??? para buscarlo en el etka Hola , es del A3 8P . Es el que va en la parte trasera de los asientos. Lo que me parece que en el conce no lo venden con los agujeros para los leds . Me parace que ese detalle solo se vende en Alemania. Responder
Esparrall1972 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 hay alguien hayyyy?? Responder
mochi696 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 SI MIRA LO MIRE EN EL ETKA Y VA A SER ESTE CREO... PERO UNA PREGUNTA TIENES TECHO SOLAR? 8E0 947 111 A 9NQ ESTE ES EN PLATA MIRALO EN EL ETKA Y SINO LLEVA LA REFERENCIA A UN CONCE Y DILE QUE ES DE LOS DEL 2009 DEL MODELO NUEVO Y AHI VIENE LO DE LUCES AMERICANAS QUE SON LOS LEDS Y LUCES DE LECTURA.. LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES QUE HAY DOS IGUALES MAS QUE PONE UNO PARA TECHO OTRO PARA OPEN SKY Y CREO QUE ESTE ES EL QUE BUSCAS UN SALUDO Responder
rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A lo mejor las ultimas unidades si, pero me parece que el A3 no lleva este plafon, pero el A4 si. Responder
Esparrall1972 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 SI MIRA LO MIRE EN EL ETKAY VA A SER ESTE CREO... PERO UNA PREGUNTA TIENES TECHO SOLAR? 8E0 947 111 A 9NQ ESTE ES EN PLATA MIRALO EN EL ETKA Y SINO LLEVA LA REFERENCIA A UN CONCE Y DILE QUE ES DE LOS DEL 2009 DEL MODELO NUEVO Y AHI VIENE LO DE LUCES AMERICANAS QUE SON LOS LEDS Y LUCES DE LECTURA.. LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES QUE HAY DOS IGUALES MAS QUE PONE UNO PARA TECHO OTRO PARA OPEN SKY Y CREO QUE ESTE ES EL QUE BUSCAS UN SALUDO Gracias laurent , ese es el codigo . No llevo techo solarl y lo que no me queda claro es la letra para los colores , el que yo quiero es negro. No se si es B/QN A/QN..... Lo que me dijeron en el conce es que en su etka no viene especificado que venga con las luces de los leds , solo pone plafon con luces de lectura (nada de leds por ningun lado) . Las otras referencias que te salen son los distintos colores y con /sin luces de lectura . En otra paguina española ,esta: http://www.slideshare.net/tonybcn2008/manu...48-presentation dicen que solo lo venden asi en Alemania . Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A lo mejor las ultimas unidades si, pero me parece que el A3 no lleva este plafon, pero el A4 si. Ese plafon va en los asientos posteriores y van en todos los a3 o por lo menos en los que yo he montado. Responder
Esparrall1972 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A lo mejor las ultimas unidades si, pero me parece que el A3 no lleva este plafon, pero el A4 si. Ese plafon va en los asientos posteriores y van en todos los a3 o por lo menos en los que yo he montado. Si , va en todos los A3 pero la referencia no es la misma que el plafon que no lleva led´s . Bastaria con que alguien del foro tuviera ese plafon en su coche (con leds) ,lo desmontara y nos dijera la referencia . Responder
rlaurent Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A lo mejor las ultimas unidades si, pero me parece que el A3 no lleva este plafon, pero el A4 si. Ese plafon va en los asientos posteriores y van en todos los a3 o por lo menos en los que yo he montado. Si , va en todos los A3 pero la referencia no es la misma que el plafon que no lleva led´s . Bastaria con que alguien del foro tuviera ese plafon en su coche (con leds) ,lo desmontara y nos dijera la referencia . Pues vaya... el plafon con leds solo lo he visto en los A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.