fgfernandez Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 En mi busqueda para la compra de un S2, he visto la posibilidad de comprarlo en Alemania 230.000 km , años 91, -> 4.000 euros. ¿ que sos parece comprar en Alemania ? ¿ qué ventajas tiene ?, e inconvenientes ?. Gracias Responder
javispa Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Por ese precio puedes mirarte algo por aqui, y quizas con menos kilometros. Ese mismo coche, siendo nacional y con esos kilometros, si su estado general fuera bueno, si podria valer eso, pero siendo de fuera yo creo que es caro... aunque como todo, depende del estado del vehiculo. Yo de ti no tendria prisa en conseguir un S2, ya saldra alguno que se ajuste a tus necesidades. Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Por ese precio puedes mirarte algo por aqui, y quizas con menos kilometros. Ese mismo coche, siendo nacional y con esos kilometros, si su estado general fuera bueno, si podria valer eso, pero siendo de fuera yo creo que es caro... aunque como todo, depende del estado del vehiculo. Yo de ti no tendria prisa en conseguir un S2, ya saldra alguno que se ajuste a tus necesidades. Un saludo! +1 Responder
ferni308 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 yo no tengo ahora internert pero por europa son mas caros tengo un enlace en mi ordenador que a la que pueda lo pongo un saludo Responder
CumShot Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 EN NORUEGA ( uno de los paises mas ricos del mundo ) estan desde los 14000€ en adelante Responder
PANTAH Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Ten paciencia hombre, que todo llegará, yo tardé dos años en encontrar uno en condiciones y al final tuve que cargar con uno rojo cuando era el único color que no quería. Olvidate del color ya que compres el que compres al final verás como te gusta más que el rojo. El mío cargando batería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.