rubben1985 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues tengo pensado ponerme el kit s3, y como el nuevo se me va de presupuesto, voy a ponere el pre-restyling. Pues me gustan algo mas los nuevos antinieblas, incluidos las rejilas Sabeis si tienen el mismo tamaño? es decir si son intercambiables. Gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues tengo pensado ponerme el kit s3, y como el nuevo se me va de presupuesto, voy a ponere el pre-restyling.Pues me gustan algo mas los nuevos antinieblas, incluidos las rejilas Sabeis si tienen el mismo tamaño? es decir si son intercambiables. Gracias! No son compatibles. Responder
rubben1985 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues tengo pensado ponerme el kit s3, y como el nuevo se me va de presupuesto, voy a ponere el pre-restyling.Pues me gustan algo mas los nuevos antinieblas, incluidos las rejilas Sabeis si tienen el mismo tamaño? es decir si son intercambiables. Gracias! No son compatibles. Q pena, en fin... Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues tengo pensado ponerme el kit s3, y como el nuevo se me va de presupuesto, voy a ponere el pre-restyling.Pues me gustan algo mas los nuevos antinieblas, incluidos las rejilas Sabeis si tienen el mismo tamaño? es decir si son intercambiables. Gracias! No son compatibles. Q pena, en fin... Gracias Haber me explico, la intiniebla puede que si te valga pero lo que es la regilla no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.