PlAtaZ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues el caso es que quería pedir ayuda ya que no me aclaro con los diferentes tipos de frontales que hay y si son compatibles entre si. Supongo que en principio hay: Frontal normal pre-restyling Frontal sline pre-restyling Frontal s3 pre-restyling Frontal normal restyling Frontal sline restyling Frontal s3 restyling Yo tengo el modelo pre-restyling normal y me gustaría ponerle alguno más agresivo y de manera que no tenga que cambiar demasiadas piezas. Cual es compatible? Gracias Responder
svozmas Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues el caso es que quería pedir ayuda ya que no me aclaro con los diferentes tipos de frontales que hay y si son compatibles entre si.Supongo que en principio hay: Frontal normal pre-restyling Frontal sline pre-restyling Frontal s3 pre-restyling Frontal normal restyling Frontal sline restyling Frontal s3 restyling Yo tengo el modelo pre-restyling normal y me gustaría ponerle alguno más agresivo y de manera que no tenga que cambiar demasiadas piezas. Cual es compatible? Gracias Siento decirte que ninguno es compatible entre se, bueno si el conector de las antinieblas creo que es el mismo, por lo demas, nada coincide. Las unicas piezas que coinciden es en el modelo ambition, las antinieblas y solo el faro, poruqe las rejillas son distintas tambien. Esto es solo compatible entre ambition doble frame y single frame. saludos Responder
GringoSB Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues el caso es que quería pedir ayuda ya que no me aclaro con los diferentes tipos de frontales que hay y si son compatibles entre si.Supongo que en principio hay: Frontal normal pre-restyling Frontal sline pre-restyling Frontal s3 pre-restyling Frontal normal restyling Frontal sline restyling Frontal s3 restyling Yo tengo el modelo pre-restyling normal y me gustaría ponerle alguno más agresivo y de manera que no tenga que cambiar demasiadas piezas. Cual es compatible? Gracias En los que menos tendras que cambiar son en esos dos, para los dos necesitaras, paragolpes, rejilla grande, rejillas antinieblas, antinieblas y poco mas. ah!, viendo que tienes un Sportback, si te decides por el S3 Pre-restyling, tendras que modificar un poco la barra que hay tras el paragolpes, puesto que si no te hara tope el paragolpes a la hora de montarlo y no encajara. Pero con unos martillazos creo que puedes doblarlo un poco Responder
rubben1985 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Los mas compatibles son los pre-restyling porque no tienes q cambiar ni aletas ni capo ni faros. Responder
PlAtaZ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Y de morro pre-restyling normal a sline pre-restyling, se tendría que cambiar también el capó? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Y de morro pre-restyling normal a sline pre-restyling, se tendría que cambiar también el capó? No , acaso que tengas uno del anterior single flame. Responder
BoMBaI Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Y de morro pre-restyling normal a sline pre-restyling, se tendría que cambiar también el capó? No , acaso que tengas uno del anterior single flame. Gracias. No, el mío es single frame. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y normal pre-restyling a s3 pre-restyling no haría falta tampoco cambiar capó, no? Lo digo porque me gustaría cualquiera de los dos frontales pero con la parrilla negra, y supongo que la parrilla negra para el sline exterior no será la misma que la negra para el frontal S3, no? Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bombai: Ambas preguntas No. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bombai: Ambas preguntas No. Gracias. Miraré si veo la referencia de la negra para el frontal S3, ya que en el post de referencias no la veo.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.