MariooA3 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Desmontar el colector En 22/10/2017 a las 13:58, Xandre_rider dijo: Creo que te complicas mucho los 1.6 siempre vi desmontar el colector que no es tan complicado y las bujias con la llave de tubo larga adecuada salen (y si no una especifica vale 5-10€ no 30€), hubieses gastado 50/60€ en las bujias buenas de platino NGK del RS4 que te duran facil 100.000km y el cableado te lo hacias tu y por fuera termoretractil (solo necesitas cable, funda, alicates y mechero = +/-5€). Y 4h para cambiar unas bujias sin desmontar nada es una barbaridad... Desmontar el colector no me atreví porque me comentó un colega que había que calibrar no se que después y me daba palo que hubiera que cambiar las juntas. La llave ya comento que tenía una que creía que valía y no fue así y por desesperación de que no tenían llaves en 3 tiendas y me corría prisa tener el coche compré la mejor y única que tenían en la tienda (una llave para toda la vida según el vendedor... jajjaa) y lo de cablearlo yo... No creo que merezca la pena, por 20€ hay kits completos y me aseguro de que son 100% estancos, lo que no pensaba es que me iban a cobrar 30€ en la audi... Pero gracias por tu aportación jeje Responder
DonCGomez Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Entonces cada cuánto se cambian las bujías ? Que pasaría si llevaran mucho tiempo sin cambiarse ? Responder
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