- Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Que pena que me pille a 500km... Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 que lastima rondor que andas por madrid no? Responder
- Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 si, ya vuelvo por navidad Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 bueno tio que lleges bien y ya saves cuidado con la carretera Responder
osele_A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 y ya somos 4 segurosss vamos mas ente mora tu bienes despues de lo ultimo que ta pasao o no?? Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 y ya somos 4 segurosss vamos mas ente mora tu bienes despues de lo ultimo que ta pasao o no?? No hay de que preocuparse! problema solucionado! -_- jod** tio menos mal, ya la tengo perfecta. Mira me pasó esto... tu sabes q el viernes hizo un viento impresionante aki en málaga no?? pues tio abri la puerta pa salí y vino una racha de viento y me la abrio entera y entonces pegó un tirón, menos mal q no pasó un coxe... La aguanté como pude pero me sorprendio el viento y ademas sopló con mucha fuerza, y cuando voy a cerrarla estaba la puerta como 5cm mas pabajo y tube q levantarla y cerrarla a la fuerza! Luego en mi casa intenté ponerla bien ajustando las bisagras pero no habia manera asiq al final me lo ha hecho un compañero de mi padre q es chapista y la dejó perfe en 5 minutos!! Asiq no falto mañana ala mini KDD!!!! Saludos!! y siento no haber ido el viernes tio!! <_< Responder
davidtdi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ahora se os olvida la camara... Recordad que una kdd sin fotos no es na Responder
FlaT Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hombre la camara no se ha olvidao ya la tenia por ahi Osele escondia , lo ke sa olvidao ( personalmente a mi ) es lavar el coche xDDDDDDDDD , madre mia ke verguenza con el efecto rally. A sido un placer conocer a estas personas y compartir cosillas ( sin mariconeo eeeee ), una lastima que yo aun no tenga algunas modificaciones para enseñarolas pero para la proxima el coche pasara por cambio radical PD:La proxima vez que vengais con los coches lavados me avisais de antemano cab***es que no veas la diferencia que habia entre los coches jejej. Pues lo dicho un placer , espero veros otros dia y si puede venir mas gente aunke sea de sevilla , granada o cualkier parte de andalucia pues mejor. Salu2! Responder
davidtdi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ley culohuevera 1ª:Todo culohuevo estara siempre en perfecto estado de limpieza Responder
osele_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 JJAJAJAJ o por lo menos se intentaraaa aunque tanpoko pasaria nada no<<' Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hombre la camara no se ha olvidao ya la tenia por ahi Osele escondia , lo ke sa olvidao ( personalmente a mi ) es lavar el coche xDDDDDDDDD , madre mia ke verguenza con el efecto rally. A sido un placer conocer a estas personas y compartir cosillas ( sin mariconeo eeeee ), una lastima que yo aun no tenga algunas modificaciones para enseñarolas pero para la proxima el coche pasara por cambio radical PD:La proxima vez que vengais con los coches lavados me avisais de antemano cab***es que no veas la diferencia que habia entre los coches jejej. Pues lo dicho un placer , espero veros otros dia y si puede venir mas gente aunke sea de sevilla , granada o cualkier parte de andalucia pues mejor. Salu2! jajajaaja pero hombre el llevar el coxe limpio ya se sabe... ES LA REGLA Nº 1 como dice davitdi jejeje pues nada lo dixo, un placer conoceros y a ver si nos volvemos a ver pronto!! ah y cuando lo lleves a cambio radical avisa para poner el programa en antena tres :shocked: Venga saludos y aver si nos vemos en sakaba!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 JJAJAJAJ o por lo menos se intentaraaa aunque tanpoko pasaria nada no<<' Iyoooo sube las fotillos ya!!! aunke sean escasas pero wenas son!!! jejeje Responder
osele_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 MORA tan subidas yaaaa pone FOTOS DE LA MINI KDD MALAGUEÑAAAA lee un poko los post tio Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 MORA tan subidas yaaaa pone FOTOS DE LA MINI KDD MALAGUEÑAAAA lee un poko los post tio jaja lo siento tio no me habia dao cuenta! esq este ha sio el 1º q e leio! Responder
FlaT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ley culohuevera 1ª:Todo culohuevo estara siempre en perfecto estado de limpieza Esa regla en Málaga no existe , ya ke de la noche a la mañana te encuentras el coche lleno de barro xDDDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.