Jump to content

es verdad que se cala el coche en segunda se bajamos de 12km por hora

Publicaciones recomendadas

Publicado

es verdad que la caja de cambios esta un poco dura y cuesta meter algunas marchas? lo de calarse lo decian sobre todo al reducir de 3º a 2º y creo que recordad que a varios se le calaba....un saludo desde CEUTA

Publicado
Creo recordar que a alguien le pasaba, a mi desde luego no, ni saliendo en segunda desde parado. :thumbsup:

A mí ahora ni de coña, pero los primeros días me costaba un poco pues vengo de otros embragues (Volvo)...

Publicado

Pues voy a ser el primero en confirmar que SI se cala.

A menos de 12 Km/h, si estas desembragado y metes segunda SE CALA, a no ser que juegues con el embrague. Obviamente si juegas con el embrague tambien puedes llegar a arrancar un coche en cuarta.

Lo que no tengo claro es si el problema de calarse sucede en todos o solo en algunos.

El tema es que es una put*da. A mi me ha ocurrido que alguna vez se me ha calado me medio de un cruce, y pierdes dirección asistida y todo. Vamos, que te quedas todo tirado ahi en medio, hasta que vuelves a arrancar.

Publicado
Pues voy a ser el primero en confirmar que SI se cala.

A menos de 12 Km/h, si estas desembragado y metes segunda SE CALA, a no ser que juegues con el embrague. Obviamente si juegas con el embrague tambien puedes llegar a arrancar un coche en cuarta.

Lo que no tengo claro es si el problema de calarse sucede en todos o solo en algunos.

El tema es que es una put*da. A mi me ha ocurrido que alguna vez se me ha calado me medio de un cruce, y pierdes dirección asistida y todo. Vamos, que te quedas todo tirado ahi en medio, hasta que vuelves a arrancar.

A mi tambien se me ha calado varias veces, pero pulsas rapido la llave y arranca rapidisimo

• 3 meses más tarde...
Publicado
A mí se me ha calado alguna vez, pero todo es cuestión de cogerle el tacto al embrague. También salgo en 2ª de los vadenes...

¡ Pues a mí se me cala a la mínima que no acelero :notworthy: .Me parece rarísimo porque nunca me pasó en otors coches que tuve, este a la mínima se cala seguro...es un poco fustrante

Publicado

Pues el mio es un tfsi, y a mi ni se me cala al reducir, ni al salir desde parado. Es mas, en el garaje, haciendo maniobra para salir, ni siquiera tengo que acelerar, simplemente suelto el embrague despacio y el coche me anda.

Lo que si que me cuesta es meter 1ª o 2ª algunas veces, no todas, sera cuestion de cogerle el tacto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.