CEUTA Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues lo dicho, creo que lei que el coche se calaba a esa velocidad, si es asi me parece fatal, y si ocurre que ocurre en los motores gasolina o diesel....un saludo a todos los que tenemos auditis.... Responder
CEUTA Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 es verdad que la caja de cambios esta un poco dura y cuesta meter algunas marchas? lo de calarse lo decian sobre todo al reducir de 3º a 2º y creo que recordad que a varios se le calaba....un saludo desde CEUTA Responder
isma_B8 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas, en 11000km jamas se me ha calado y eso q muchas veces paso los vadenes saliendo en segunda. Llevo un 2.0 tdi 143cv DPF Saludos. Responder
main Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 A mi no se me ha calado en segunda, supongo que se tendra que acostumbrar uno al embrague y la caja de cambios. :clap1: Responder
Chemamoreda Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo tengo un gasolina y tampoco se me ha calado nunca, igual pasando badenes en 2ª despacito e incluso arrancando de parado en semáforos en segunda. Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Creo recordar que a alguien le pasaba, a mi desde luego no, ni saliendo en segunda desde parado. :clap1: Responder
edumbrete Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Creo recordar que a alguien le pasaba, a mi desde luego no, ni saliendo en segunda desde parado. A mí ahora ni de coña, pero los primeros días me costaba un poco pues vengo de otros embragues (Volvo)... Responder
CHARLYA4 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 A mí se me ha calado alguna vez, pero todo es cuestión de cogerle el tacto al embrague. También salgo en 2ª de los vadenes... Responder
Canoga Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A mí se me ha calado alguna vez (2.0 TDI 143 CV), pero por el tacto del embrague (vengo de un gasolina). Una vez te haces a él, sin problema. Hasta sales en 2ª en parado perfectamente. Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 te puedo decir que ni en segunda, ni tercera, y en ocasiones hasta cuarta sin acelerar, el coche no da ni el mas minimo tiron y ni se cala por supuesto. Responder
Echo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues voy a ser el primero en confirmar que SI se cala. A menos de 12 Km/h, si estas desembragado y metes segunda SE CALA, a no ser que juegues con el embrague. Obviamente si juegas con el embrague tambien puedes llegar a arrancar un coche en cuarta. Lo que no tengo claro es si el problema de calarse sucede en todos o solo en algunos. El tema es que es una put*da. A mi me ha ocurrido que alguna vez se me ha calado me medio de un cruce, y pierdes dirección asistida y todo. Vamos, que te quedas todo tirado ahi en medio, hasta que vuelves a arrancar. Responder
Dakota123 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues voy a ser el primero en confirmar que SI se cala. A menos de 12 Km/h, si estas desembragado y metes segunda SE CALA, a no ser que juegues con el embrague. Obviamente si juegas con el embrague tambien puedes llegar a arrancar un coche en cuarta. Lo que no tengo claro es si el problema de calarse sucede en todos o solo en algunos. El tema es que es una put*da. A mi me ha ocurrido que alguna vez se me ha calado me medio de un cruce, y pierdes dirección asistida y todo. Vamos, que te quedas todo tirado ahi en medio, hasta que vuelves a arrancar. A mi tambien se me ha calado varias veces, pero pulsas rapido la llave y arranca rapidisimo Responder
jabicho Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 A mí se me ha calado alguna vez, pero todo es cuestión de cogerle el tacto al embrague. También salgo en 2ª de los vadenes... ¡ Pues a mí se me cala a la mínima que no acelero .Me parece rarísimo porque nunca me pasó en otors coches que tuve, este a la mínima se cala seguro...es un poco fustrante Responder
Arrows Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Por ahora no se me ha calado.....creo que se trata de jugar con el embrague.... Responder
stam Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pues el mio es un tfsi, y a mi ni se me cala al reducir, ni al salir desde parado. Es mas, en el garaje, haciendo maniobra para salir, ni siquiera tengo que acelerar, simplemente suelto el embrague despacio y el coche me anda. Lo que si que me cuesta es meter 1ª o 2ª algunas veces, no todas, sera cuestion de cogerle el tacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.