Platinos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 He comprado un sensor de temperatura exterior nuevo, porque el que tengo me lee tres grados menos y es un fastidio. Así que aprovechando que el carro está con las tripas fueras en el taller, voy a intentar colocarle la piececilla nueva. Apelo a vuestro enorme e inapreciable conocimiento para averiguar dónde está exactamente ese sensor, y qué hay que desmontar para acceder, ¿alguien con el ETKA o ETOS para discernir el tema? Gracias. Responder
Platinos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Creo que en todos los clásicos va de la misma forma, por las inmediaciones del faro izquierdo. Aquí er bicho: Responder
Platinos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ¿Nobody knows? Responder
arillos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola, yo creo que sí, que va cerca del faro izquierdo, sujeto en una especie de larguero, pero yo los que tengo (cogidos de desguace) son todos negros, asi que deben llevar una funda, sobre todo para poder sujetarlos en ese larguero. El sitio hace mucho a la hora de marcar más o menos, intenta variarlo un poco haber si corriges grados. S2 Responder
santiagom Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El mio lo lleva debajo del paragolpes en el lado izquierdo. Responder
lagarto Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me parece q el 100 lo lleva abajo en la rejilla del parachoques. S2 Responder
Platinos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Miraré por ahí, a ver si es visible por la rejilla inferior. En internet he encontrado esta imagen de un Passat, que es muy parecido a nuestra marca. Responder
Platinos Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno pues ya lo he visto. En la foto, aparece señalado con la flecha roja. La pieza que hay ahí no puede ser otra cosa: tiene un capuchón que a su vez va encajado en el radiador inferior, creo, y por la derecha salen dos cables. No creo que sea muy complicado meter la mano por ahí y sacar la pieza, sin tener que desmontar nada. De hecho, ya lo he intentado sacar, y se mueve un poco. Además, también se ve abriendo el capó, mirando hacia el fondo del radiador. Gracias por las pistas. Editado 26 de Septiembre del 2008 por Platinos Responder
Platinos Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Y aquí, la pieza entera. El sensor va metido dentro, creo. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno pues ya lo he visto. En la foto, aparece señalado con la flecha roja. La pieza que hay ahí no puede ser otra cosa: tiene un capuchón que a su vez va encajado en el radiador inferior, creo, y por la derecha salen dos cables. No creo que sea muy complicado meter la mano por ahí y sacar la pieza, sin tener que desmontar nada. De hecho, ya lo he intentado sacar, y se mueve un poco. Además, también se ve abriendo el capó, mirando hacia el fondo del radiador. Gracias por las pistas. Bonita foto Y aquí, la pieza entera. El sensor va metido dentro, creo. Sip, yo llevo eso colgando desde hace años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.