Jump to content

Dónde va el sensor de temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

He comprado un sensor de temperatura exterior nuevo, porque el que tengo me lee tres grados menos y es un fastidio. Así que aprovechando que el carro está con las tripas fueras en el taller, voy a intentar colocarle la piececilla nueva.

 

Apelo a vuestro enorme e inapreciable conocimiento para averiguar dónde está exactamente ese sensor, y qué hay que desmontar para acceder, ¿alguien con el ETKA o ETOS para discernir el tema? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo creo que sí, que va cerca del faro izquierdo, sujeto en una especie de larguero, pero yo los que tengo (cogidos de desguace) son todos negros, asi que deben llevar una funda, sobre todo para poder sujetarlos en ese larguero. El sitio hace mucho a la hora de marcar más o menos, intenta variarlo un poco haber si corriges grados.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he visto. En la foto, aparece señalado con la flecha roja. La pieza que hay ahí no puede ser otra cosa: tiene un capuchón que a su vez va encajado en el radiador inferior, creo, y por la derecha salen dos cables. No creo que sea muy complicado meter la mano por ahí y sacar la pieza, sin tener que desmontar nada. De hecho, ya lo he intentado sacar, y se mueve un poco. Además, también se ve abriendo el capó, mirando hacia el fondo del radiador.

 

Gracias por las pistas.

 

post-21280-1222428304.jpg

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he visto. En la foto, aparece señalado con la flecha roja. La pieza que hay ahí no puede ser otra cosa: tiene un capuchón que a su vez va encajado en el radiador inferior, creo, y por la derecha salen dos cables. No creo que sea muy complicado meter la mano por ahí y sacar la pieza, sin tener que desmontar nada. De hecho, ya lo he intentado sacar, y se mueve un poco. Además, también se ve abriendo el capó, mirando hacia el fondo del radiador.

 

Gracias por las pistas.

 

post-21280-1222428304.jpg

Bonita foto

 

Y aquí, la pieza entera. El sensor va metido dentro, creo.

 

post-21280-1222440553.jpg

Sip, yo llevo eso colgando desde hace años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.