GuileZ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola a todos: Ya me toca la revisión de los 30000 km y me gustaría saber si llevo DPF o no. Hay algún código en el nº de bastidor o de motor que lo indique??? Mi modelo es Sportback 1.9 TDI de Noviembre de 2007. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 En la ficha tecnica no viene nada? Responder
GuileZ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) No,solo vienen codigos, pero no dice nada de DPF... Editado 25 de Septiembre del 2008 por GuileZ Responder
eldivino Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si tienes el parachoques de atras negro, no tiene, sino esta nunca negra si tiene. Responder
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si tienes el parachoques de atras negro, no tiene, sino esta nunca negra si tiene. jajaja, cierto Responder
eldivino Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si tienes el parachoques de atras negro, no tiene, sino esta nunca negra si tiene. jajaja, cierto el mio sta negro jaaajaaja tengo que lavarlo Responder
GuileZ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jajajajaja. Me gustaría una respuesta un poco más técnica. Creo recordar que dependiendo de la numeración del motor era uno u otro.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 No creo que tengas porque si cuando compraste el coche no lo pagaste no tienes. Salia de serie un poco antes de tirar la oferta de sline edition. Responder
lupogt Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jajajajaja. Me gustaría una respuesta un poco más técnica. Creo recordar que dependiendo de la numeración del motor era uno u otro.... Para que quires una contestacion mas tecnica, si loq ue queires es saber si llevas o no llevas como bien te dicen mira el culo, negro. no llevas dpf Responder
GuileZ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Cambié las colas de escape y la verdad que no se vé muy negro cuando acelero. Imagino que habrá alguna manera de saberlo que no sea mirar si tengo manchada la trasera... Responder
lupogt Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Mira pro debajo del coche, veras, el sielnciso trasero.luego ala mitad del coche un silencioso y legado a el un catalizador, asi es como va un sin dps, si llevas una 4 panza, eso es el dpf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.