Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me gustaria saber aver si se le puede poner los faros delanteros( con xenon y drl luz diurna) y los faros traseros del modelo nuevo a mi coche pre restyling(antes del restyling)"morro partido" de ser asi que se le tendria que cambiar y poner,y tambien me gustaria saber precios y referencias del:

-paragolpes delantero del s3.( si lepongo xenon el paragolpes tendria que llevar lavafaros).

-paragolpes trasero del s3.

-taloneras del s3.

el aleron no porque llevo el vortex puesto de la marac ms-design.muchas gracias.

p.d: perdon por el tocho. :p :clap1: B)

Publicado

Ya hay un post sobre esto, no veo necesaría habrir mil del mismo tema...

Tendrias que cambiar todo, es decir: capó, paragolpes, aletas, faros, parrilla, y no se si alguna cosa mas.

Para los faros traseros es quitar y poner si tienes un 3 puertas, si tienes un sportback tienes que adaptar las conexiones.

Publicado
Ya hay un post sobre esto, no veo necesaría habrir mil del mismo tema...

Tendrias que cambiar todo, es decir: capó, paragolpes, aletas, faros, parrilla, y no se si alguna cosa mas.

Para los faros traseros es quitar y poner si tienes un 3 puertas, si tienes un sportback tienes que adaptar las conexiones.

no lo sabia me podrias indicar el link o eso?muchas gracias, y si tengu un 3p.concretamente un 2.0 tdi ambition 8p del año 2004 de ahi lo de "morro partido".muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.