car2cv Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues eso que podemos hacer con la tele del coches después de que dejen de emitir en analógico. Habŕa que inventar algo Responder
guilleline Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Perdona creo recordar que puedes ponerle un tdt y no tienes problemas lo cambias a digital y poco mas no se son dos cosillas igual no tienes el repertorio de cadenas de antes pero bueno tiempo al tiempo Responder
car2cv Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Per lo que yo estoy viendo por el foro son aparatos de TDT que son independientes del que lleva el coche, es decir que hay que hacer una instalación en toda regla. Por ejemplo, en las televisiones de casa hay un aparatito que se coloca en la entrada de la antena, como si fuera un euroconector y ya está. Vamos que no me "apetece" que me anden desmontando medio coche o haciendo agujeros para ver la tele, por lo menos mientras se vea en analógico. Un saludo Editado 26 de Septiembre del 2008 por car2cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.