Mark Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 Pues eso; Que esta tarde he pedido los retrovisores plateados para el A4, replica del S4 (bueno.... tanto como replica no,,,, ya que todos sabemos que son brillantes). Mas que nada, es que no son tan caros como decian. 116 Euros (con IVA y todo). Facil de conseguir. Solo hace falta pedir Retrovisor Aluminio para A4 del 2000 de la casa In-Pro. Despues, y para los que no quieran gastarse tanto, existen los mismos pero algo mas endebles de la casa SUMEX por 37 Euros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar 190 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 YO ESTOY DETRAS DE UNOS PERO ME GUSTARIA QUE FUERAN DE METAL YA QUE LOS DE PLASTICO SE "PELAN" RAPIDO ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN COMPRAR Y CUANTO VALEN LOS DE METAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 Oscar 190; La verdad es que no te se decir de que material estan echos estos ya que aun no me los han entregado, segun me comentaron tardaran 2 o 3 semanas. Todo y asi, la calidad de In-Pro no es nada mala, es mas, por 20.000Ptas no creo que te den la misma calidad que te dan los SUMEX por 7.000. En fin, cuando los tenga ya te dire que tal el material. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar 190 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Cuando compre el coche(09/03) encargue unas carcasas plateadas en una tienda (105€) y en el concesionario no supieron ponerlas, que si les faltaba unas pestañas...... las carcasas eran de plastico y la verdad no me convencieron mucho, no recuerdo la marca y al final no se las pusieron y las descambie y desde entonces sigo buscando, sin prisa pero sin pausa..... pero esta vez metalicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONO Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Yo los tengo puestos en mi coche y os puedo decir que de platico no parecen, a mi me parecen un poco metalicos..... por aqui por el foro anda alguna foto colgada de mi coche con ellos puestos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 ¿Gente, cuales tenemos cromados que valgan para el A4 nuevo, para el 8E? Sumex he preguntado y no lo tienen para el 8E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 JeNiO; Mira Kemei, Momo o In-Pro. Estas seguro que Sumex no lo hace ? Yo diria que si, segun me dijeron antes de ayer en la tienda donde fui a preguntar, aunque no te lo puedo asegurar. Y Oscar 190; No olvidemos, que los propios retrovisores que llevamos de serie, son plastico. No creo que hagan retrovisores metalicos. Vaya, lo dudo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar 190 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 Mark perdona pero yo tenia entendido que los del S4 si son metalicos.... Si no es asi que alguien me corrija Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 Pues ahora si que me has dejao 'pillao'. Por lo poco que yo se del S4 creo que son del mismo material que los que llevamos nosotros, es decir, plastico, pero.... vaya.... esto nos lo tendra que confirmar un propietario de un S4, como Climber, Semerayo, etc...... CHICOSSSSSS AYUDADNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2004 Si, son de aluminio pulido, los he comprobado personalmente en el s4 de Guti y a ver si se los compro para mi nuevo a3, creo que le valen; precio de los originale?400 euros aprox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.