SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola a todos como llevo bastante tiempo por aqui y es uno de mis sitios preferidos os presento mi nuevo AUDI A4 CSR-LINE. estas son las primeras fotos muy aceleradas prometo mas y decir que algunos detalles no an salido como yo queria, Espero que guste tanto como me gusta a mi ¡¡a y ya e pasado un baden pequeño y no toca!! :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jod**rrrrrrr que bonito Ahora si el A4 B6 mas bonito del foro y muy deportivo :clap1: Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Responder
david1981 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 jod**, que guapo te ha quedaooo Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Responder
Meniketti Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Uff que bajito,te ha quedado de vicio Responder
Escornacabras Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Precioso, impresionante, tremendo <_< !!!! Que frontal, que llantas, que luces, además todo con muy buen gusto y exclusivo!!!!!! Y eso que todavía nos falta ver el interior !!!!!!! Disfrutalo mucho y enhorabuena por el coche. Seguro que es unos de los mejores B6 del foro!!!!!! Eso si, queremos un reportaje a la altura de tus bricos !!!!!!! Saludos Pd.: Esas llantas son BBS o audi? ¿en 18? Editado 25 de Septiembre del 2008 por Escornacabras Responder
JAVIER S Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muy, muy bonito Responder
Nano_Rueda Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 <_< :clap1: :clap1: :clap1: Nada mas que decir... PRECIOSO!!!! Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Precioso, impresionante, tremendo <_< !!!! Que frontal, que llantas, que luces, además todo con muy buen gusto y exclusivo!!!!!! Y eso que todavía nos falta ver el interior !!!!!!! Disfrutalo mucho y enhorabuena por el coche. Seguro que es unos de los mejores B6 del foro!!!!!! Eso si, queremos un reportaje a la altura de tus bricos !!!!!!! Saludos Pd.: Esas llantas son BBS o audi? ¿en 18? replica italiana en 19" Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 La parrilla tiene 2 agujeros no? Es para los sensores de aparcamiento? La rejilla de que modelo de Audi es? Porque la veo muy pequeña comparada con la de Hofele Saludos Responder
El Guaje Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muy bonito...muy moderno me gusta.... enhorabuena por el coche saludos Responder
mucho guille Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) por lo que veo,creo que la rejilla al final es la del a3,te ha quedado bien lo que pasa es que ahora te pide unas taloneras para igualar la altura del conjunto,auenque ya se que que es una locura lo que te voy a decir,y mas recien pintado,pero yo ese kit,lo modificaria para hacer las bocas mas pequeñas,y por lo tanto mas alto,como los laterales,entonces si que lo clavarias,lastima no haberlo echo antes de pintarlo,ya que ahora es una put*da. algo ASI;¿QUETE PARECE? igual te sale mas barato que cambiar la amortiguacion,por que piensa que delos lados tambien subira. <_< Editado 25 de Septiembre del 2008 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.