SERGIORV Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 el capo te lo han cortado y pegado un postizo no? soldado es chapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Creo que comparar el antes con el despues a estas alturas no esta bien pues ya no tiene "patapatras" pero ahí van unas fotillos del antes, solo decir que a mi personalmente me gusta mas haora aunque antes estaba muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 despues... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Voy a ser sincero , ahora esta bonito , pero me quedo con el antes. Lo veo demasiado tuning. Es solo mi opinion , lo mas importante es que te guste ati Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Desde luego en esto intervienen los gustos de cada uno pero lo que esta claro es que mas deportivo si que esta.. Por dentro llevo volante multifuncion del TT s-line, tempomat, RSN-E, una de las cosas que mas me gusta de lo que e puesto es el carbono, a ver si le hago unas fotillos mas en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Me Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Me faltan los PEDALES , los pude haber puesto y por una tontada se fastidio el negocio bueno para otra ocasion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Voy a ser sincero , ahora esta bonito , pero me quedo con el antes. Lo veo demasiado tuning. Es solo mi opinion , lo mas importante es que te guste ati Hombre la modificacion para un b6 a sido muy grande y se le ve distinto pero si le comparas con el b7 ya esta en la misma linea. Y la verdad si que me gusta y estoy comodo con el ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biry-one Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 muy guapo tio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 jod**, como mola lo del carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Prnto le pondré unos pilotos traseros led tambien de esta gente http://www.mgautopartstoledo.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 lo de carbono que es la pegatina?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachonach Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: J.......r, no puedo decir nada que no se halla dicho ya, a lo largo de este hilo. Solo añadir, que llevo un buen rato con la baba caida, mirando, mirando, babeando...... Esta imponente, y con muy buen gusto, PRECIOSO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 lo de carbono que es la pegatina?? Nada de pegatinas es fibra de carbono 100x100 autentica y del rs4 de pata negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.