david1981 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 buenos cambios, ha quedao de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 si no fuera por que va muy bajo ese paragolpes no podría decirte si es un b6 o un s3, ENHORABUENA muy chulas las luces , al final los leds se encienden como luz de posicion o como diurna? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Muy guapo tu B6 SERGIORV que agresividad :ranting2: Salu2! y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 A lo mejor cuando termine de dejarlo guapo del todo lo vendo.... o no..... quien sabe :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) A lo mejor cuando termine de dejarlo guapo del todo lo vendo.... o no..... quien sabe Eso, eso, haz como yo!!!!!!!!!!!! , cuando estaba más bonito..........................zas lo vendo y a volver a empezar de nuevo con todos los bricos !!!!!!! Por cierto te ha quedado exclusivo, exclusivo!!!!!!!! Acuérdate que hay una KDD para el 20 de diciembre !!!!!! A ver si lo presentas en sociedad!!! Saludos Editado 24 de Noviembre del 2008 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 A lo mejor cuando termine de dejarlo guapo del todo lo vendo.... o no..... quien sabe Eso, eso, haz como yo!!!!!!!!!!!! , cuando estaba más bonito..........................zas lo vendo y a volver a empezar de nuevo con todos los bricos !!!!!!! Por cierto te ha quedado exclusivo, exclusivo!!!!!!!! Acuérdate que hay una KDD para el 20 de diciembre !!!!!! A ver si lo presentas en sociedad!!! <_< Saludos jeje, procuraré NO faltar a esta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Llevo puesto un kit de xenon H1... SERGIORV me encanta como lo has dejado!! me podrias dejar el mio igual??y cuanto me saldria?? Eres un crack y gracias x hacer nuestros sueños realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 bueno pues despues de tanto bregar con el kit resulta que tengo que regresar al inicio y poner el sline otra vez, el motivo es el de siempre, no puedo guardar el coche en el garaje porque me pega y no voy a hacer mas reformas en la casa y la rampa porque me mata la parienta, asi que sintiendolo mucho tengo que desacerme del kit y volver al s-edition. una lastima pero, en fin mas se perdio en cuba. Tengo el kit a la venta en accesorios esta nuevo y pintado con todos los acesorios parrilla rejillas y antinieblas. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Oye... veo que faltan fotos desde el lateral y de tu nuevo culo con más luz, ya que en las fotos de interiores no se veia nada bien.... PEDAZO BESTIA PARDA QUE TIENES SergioRV. un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.