BRABUS Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Joer que agresividad!! muy wuapo me gusta, que lo disfrutes!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 por lo que veo,creo que la rejilla al final es la del a3,te ha quedado bien lo que pasa es que ahora te pide unas taloneras para igualar la altura del conjunto,auenque ya se que que es una locura lo que te voy a decir,y mas recien pintado,pero yo ese kit,lo modificaria para hacer las bocas mas pequeñas,y por lo tanto mas alto,como los laterales,entonces si que lo clavarias,lastima no haberlo echo antes de pintarlo,ya que ahora es una put*da. algo ASI;¿QUETE PARECE? igual te sale mas barato que cambiar la amortiguacion,por que piensa que delos lados tambien subira. +1 :drool: Responder
8ers Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 una pregunta que me interesa mucho, ¿pasara la itv tal cual ? o tienes que homologar el cambio . responde por favor aaaa... te ha quedao impresionante, que lo disfrutes y mucho ojito con bordillos y badenes Responder
offme Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me encanta tal como está!!Muy muy chulo (lo de siempre, para gustos.....) Saludos Responder
Pakito_val Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muy guapo , me quito el sombrero. Cuando suba a Magan , (que vive la tia de mi novia) te pego un toque y me enseñas el coche. Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 por lo que veo,creo que la rejilla al final es la del a3,te ha quedado bien lo que pasa es que ahora te pide unas taloneras para igualar la altura del conjunto,auenque ya se que que es una locura lo que te voy a decir,y mas recien pintado,pero yo ese kit,lo modificaria para hacer las bocas mas pequeñas,y por lo tanto mas alto,como los laterales,entonces si que lo clavarias,lastima no haberlo echo antes de pintarlo,ya que ahora es una put*da. algo ASI;¿QUETE PARECE? igual te sale mas barato que cambiar la amortiguacion,por que piensa que delos lados tambien subira. No me parece mal lo que dices incluso aunque ponga la suspension roscada y regulable me daria mas margen de juego. Pero para eso tendria que encontrar a alguien que trabaje bien ese tipo de cosas me lo harias tu un poco mas adelante¿?¿? Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 una pregunta que me interesa mucho, ¿pasara la itv tal cual ? o tienes que homologar el cambio . responde por favoraaaa... te ha quedao impresionante, que lo disfrutes y mucho ojito con bordillos y badenes el kit viene con un monton de sellos en aleman y uno bien conocido que es el TUB y a parte me an dicho que esta homologado Responder
elgino Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Lo has dejado muy bonito¡¡¡ Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Lo has dejado muy bonito¡¡¡ gracias, el tuyo esta tambien muy logrado. Responder
juasma4 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 En dos palabras: IM PRESIONANTE. Saludos... Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muy guapo , me quito el sombrero. Cuando suba a Magan , (que vive la tia de mi novia) te pego un toque y me enseñas el coche. Cuando quieras por aqui cerquita estamos.. SL2 Responder
mucho guille Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 por lo que veo,creo que la rejilla al final es la del a3,te ha quedado bien lo que pasa es que ahora te pide unas taloneras para igualar la altura del conjunto,auenque ya se que que es una locura lo que te voy a decir,y mas recien pintado,pero yo ese kit,lo modificaria para hacer las bocas mas pequeñas,y por lo tanto mas alto,como los laterales,entonces si que lo clavarias,lastima no haberlo echo antes de pintarlo,ya que ahora es una put*da. :ranting2: algo ASI;¿QUETE PARECE? igual te sale mas barato que cambiar la amortiguacion,por que piensa que delos lados tambien subira. <_< No me parece mal lo que dices incluso aunque ponga la suspension roscada y regulable me daria mas margen de juego. Pero para eso tendria que encontrar a alguien que trabaje bien ese tipo de cosas me lo harias tu un poco mas adelante¿?¿? para mi seria un placer meterle mano,te aseguro que quedaria genial una pregunta que me interesa mucho, ¿pasara la itv tal cual ? o tienes que homologar el cambio . responde por favoraaaa... te ha quedao impresionante, que lo disfrutes y mucho ojito con bordillos y badenes el kit viene con un monton de sellos en aleman y uno bien conocido que es el TUB y a parte me an dicho que esta homologado por desgracia la documentacion de la TUV alemana aqui no te sirven,lo tendras que homologar.no sirve de nada ser europeos ya que alli si vale y aqui no. Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Guille ya te dare un toke :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Guille ya te dare un toke :ranting2: cuando quieras. Responder
MIGUEL31 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 lo as dejado muy guapo, solo un pero, la rejilla rs4 quedaria brutal. por otra parte tengo que pedir en el conce el parachoques s line y necesito el bastidor de tu coche. me harias un gran favor gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.