Nano_Rueda Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Es el libro de taller, verdad? Como lo puedo descargar? Gracias.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Es el libro de taller, verdad? Como lo puedo descargar? Gracias.. Yo lo tengo descargado pero no se instalarlo <_< Responder
rotty Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Es el libro de taller, verdad? Como lo puedo descargar? Gracias.. Yo lo tengo descargado pero no se instalarlo <_< andamos parecido Responder
GASMAN77 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo he tenido suerte. Después de varios intentos fallidos al instalar el Etka hace meses, lo intenté de nuevo hace unos días y no sé como lo hice, pero me dejó instalarlo. Está bien, pero no es un libro de taller (al menos yo entiendo un libro de taller como un manual donde se detalla paso a paso el desmontaje y montaje de todas las partes del vehículo. Este es más bien un manul de despiece. Responder
DYM234 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Como dice GASMAN el ETKA no es mas que una base de datos en la que puedes encontrar todo el despiece de cualquier modelo de AUDI, VW, SEAT y SKODA, con su referencia, precio y grafico de cada pieza, puedes descargarlo de la mula, el que yo tengo es el 7.0. una vez instalado tienes que actualizarlo, (proceso LENTO, MUY LENTO) encontrarás actualizaciones en el subforo de software. Si lo que buscas es un manual de taller hay otro programa ELSAWIN, que explica el desmontaje de cualquier pieza de nuestros cacharros, pero con unpequeño problema, no funciona en Windows vista. Si utilizas el buscador en el foro de software encontrarás muchas respuestas a todas tus dudas. Saludos. Editado 25 de Septiembre del 2008 por DYM234 Responder
Nano_Rueda Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Vale, muchas gracias por los datos Editado 25 de Septiembre del 2008 por Nano_Rueda Responder
hairam Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 xDYM234 perdona, pero lento,lento, na de na. En 5 minutos instalado y en 15 actualizado automaticamente hasta hoy. sin apenas hacer nada (de momento, veremos hasta cuando) saludos a tod@s Responder
DYM234 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 xDYM234 perdona, pero lento,lento, na de na. En 5 minutos instalado y en 15 actualizado automaticamente hasta hoy. sin apenas hacer nada (de momento, veremos hasta cuando) saludos a tod@s Automaticamente???? Yo se las introducí manualmente, de una en una, segun me informé era la unica manera de hacerlo, y no es que tarden mucho en instalarse, pero es bastante pesado tener que ponerlas una a una. Responder
GASMAN77 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Como dice GASMAN el ETKA no es mas que una base de datos en la que puedes encontrar todo el despiece de cualquier modelo de AUDI, VW, SEAT y SKODA, con su referencia, precio y grafico de cada pieza, puedes descargarlo de la mula, el que yo tengo es el 7.0. una vez instalado tienes que actualizarlo, (proceso LENTO, MUY LENTO) encontrarás actualizaciones en el subforo de software. Si lo que buscas es un manual de taller hay otro programa ELSAWIN, que explica el desmontaje de cualquier pieza de nuestros cacharros, pero con unpequeño problema, no funciona en Windows vista. Si utilizas el buscador en el foro de software encontrarás muchas respuestas a todas tus dudas. Saludos. El Elsawin lo has sacado de la mula? ¿Alguna en versión que funcione bien? Me interesa bastante. Un saludo. Responder
hairam Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 xDYM234 ademas, se me olvidaba, tambien coge automaticamente el password, y no lo tienes que poner en ninguna actualizacion saludos a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.