juanbenelli Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 wenas gente he preguntado por unos s-line edition en un conce ke les kedan en stock y el presupuesto ke me han hecho es el de un ambition con pakete exterior y pakete interior s-line, es eso correcto o vienen de serie en ese coche??? por cierto el ke me interesa es un 2.0 tdi 140cv y mas o menos su precio seria 28000 y un pikito mas??? un saludo y gracias de antemano Responder
zanguer Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas Si es el Ambition S-line edition, tienen que venir los dos paquetes de serie, y sino recuerdo mal el precio antes de que lo retirasen eran de unos 26.500€. Dado que ese modelo ya no es de los nuevos te lo tendrian que dejar mas barato, 28.000 sin extras es caro. Saludos Responder
RUBIO Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ¡efectivamente!. A mí me costó 26.000 € en Marzo e incluía barras y toma MP3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.