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Estimados amigos ASI:

 

Estoy pensando en hacerle una repro a la centralita, y me gustaria que ustedes amigos foreros me dierais consejo, QUE HAGO? se la pongo o no se la pongo, por lo visto segun compañeros de upsolute, el coche me daria 180 cv.

 

Me podeis aconsejar!!!


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Hola, la verdad es que no te voy a ayudar mucho porque yo mismo no sabría muy bien que hacer. Si quieres que el coche pegue un pedazo de cambio adsela, pero también aumentas las posibilidades de que te de más problemas (aunque según dice todo el mundo que la lleva no da problemas).

 

Yo creo que sólo deberías hacerla si verdaderamente necesitas (o te apetece mucho) que el coche ande aún más.

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Yo llevo en mi 110 una centralita, que mas o menos cumple la misma función y aparte de que a lo mejor consuma algo mas de aceite (0,25l mas a los 10000km) y de gasoi (0,4l mas a los 100km)... ningun problema, eso sí aparte de que el coche te va a cambiar radicalmente con 180 jacos <_< debes tener mas cuidado en cuanto al mantenimiento, es decir, cambiar el aceite a los 10000, mantener bien limpio el filtro de aire... asi como ponerle un buen aceite sintetico para que te proteja mas el coche. Y ten cuidado con llevar el coche siempre a tope!!! que no pierdas de vista que el coche es un 130 no un 180 y que si le haces la repro solo ese aumento de potencia lo tendras para casos puntuales...no para llevarlo siempre dandole caña. Por lo demas... disfrutaras de tu repro como un enano...

 

Saludos

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Yo se la hice a mi audi a3 1.9 tdi de 90... el cambio es espectacular, hace unos 6K km que se la hice y va muy muy bien. El cambio ha sido radical... No voy nunca a tope, basicamente disfruto de la repro en los adelantamientos, parece un coche nuevo. Las recomendaciones como dice Mr. Ortero es poner buen aceite (sintetico 100%) y hacer los cambios de filtros y tal mas o menos a los 10000. En teoria el coche gasta un poco menos con la repro (a mi creo que si) algo menos pero algo es. Que te gaste algo menos consiste en ir igual que antes... lo que no pasa, yo antes me tiraba a adelantar... ahora a la minima que puedo lo hago, por lo tanto se revoluciona mas y gasta mas... pero si hicieramos la misma conduccion con y sin repro gastaria igual o algo menos.

 

Yo estoy muy contento con ella y te la aconsejo,

 

un saludo

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Y para que quieres velocidad punta?

 

Yo desde luego prefiero tener unas buenas sensaciones dinamicas a velocidad punta, pero bueno, eso es una opinion personal.

 

Al no cambiar de desarrollos, cuando el motor este en su regimen máximo, a pesar de tener mas potencia, no puede generar mas velocidad. Puede que vaya algo mas rápido, pero practicamente inapreciable.

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Oye vampiro A3

yo tambien tengo el A3 Tdi de 130cv y estoy pensando en una reprogramacion asi que si te enteras bien de que marca me avisas

la verdad que 130cv esta muy bien, pero a todo se acostumbra uno.....y 180cv seria una gozada, pero con fiabilidad claro

mi coche tiene 24.000km y todavia esta en garantia pero cuando termine quiero ponerle la repro

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pero me han comentado de que velocidad punta anda casi igual

La velocidad punta en tu caso al tener 6 velocidades y andar sobrados de desarrollos seguramente te suba unos 10 15 km/h mas. Es decir, tu coche le metes 6ª y al llegar a 215 o asi le cueste subir... que probablemente te suba asta los 225. Pues con la repro no le costará subir y te subirá mucho mas rapido incluso llegando a rozar los 240 o pillandolos incluso. Te cuento mi caso y luego tu sacas cocnclusiones de tu motor. Mi coche con 110 cv subia bien hasta los 180 190 pero a partir de ahi le costaba horrores subir, en cuanto hubiese una ligera cuestecilla no pasaba de los 190. Los 195 los mantenia con el pedal a tope con cierta facilidad pero para pasar los 200 tenia que haber una larga recta. Mientras ahora sube como un p*to tiro hasta los 200 y mantiene los 210 con la punta de la p*lla llegando incluso a cortar inyeccion en 5º como halla una rectita wapa. Mira la foto .Lo que le pasa al mio que no tiene una 6ª porque si no seguiria tirando.

 

Saludos

post-3-1087432426.jpg

Publicado (editado)

Buenos amigos venga las ultimas ventajas y desventajas que me tengo que decidir yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el problema es que yo siempre que puedo voy a tope con el coche y no se si eso afectara a algo al coche cuando tenga puesta la repro

Editado por Vampiro_A3
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Pues yo creo que tienes el mejor motor TDI que se ha echo, el TDI 130 es un motorazo y yo no lo tocaria pero si realmente te has cansado de tu motor y crees que con mas caballos iras mejor, hazselo, pero yo no lo haria.

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