gabi1012 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola, quiero cambiar los altavoces delanteros de mi 80 y de momento no quiero tener que hacer agujero en la puerta. He visto estos en ebay, http://cgi.ebay.com/Boss-SE422-4-2-WAY-400...id=p3286.c0.m14 nº de articulo 360091398773 y parece que estan bien. Si sabeis de algun modelo barato y que tenga un sonido grave (aunque con ese tamaño y hueco lo dudo) me aconsejeis. O poner unos medios y lugo unos twiters, que sea normalito. Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El diametro esta bien pero comprueba que te entren de fondo.... S2 Responder
xpp Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 cojete otra cosa algo con las vias separadas por ejemplo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) No paraecen gran cosa y la potencia no es rms ni de coña. Si quieres algo normalito, yo tengo varios kitscomo esos, donde dicen que mueven 400w y como mucho son 70 o 120w Editado 26 de Septiembre del 2008 por (-*#*-) Responder
Quattro20v Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo le meti unos Beyma de 10cm pero sude mucho para meterlos, son muy profundos, y tienen un pedazo de iman.......pero suenan de vicio. Responder
25tdiv6 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 No te compres esos altavoces, no parecen muy buenos. Si buscas bajos olvidate de tenerlos con ese tamaño de altavoz y poco hueco que ofrece el 80 y coupe. Yo soy muy exigente en el audio de un coche, y mi audi coupe es el que mas problemas me ha dado para hacer que suene realmente bien. Con los huecos que ofrecen los audis viejos tienes muy pocas opciones, por ejemplo yo detras puse unos vieta de 150w RMS que me costaron un riñon para poder tener buenos bajos y aun asi, el resultado me disgusto mucho, asi que amplifique los 4 altavoces con un amplificador sony de 500w RMS y gane mucho pero cuando subes el volumen al ser altavoces muy pequeños distorcionan facilmente, por lo que al final me decante por poner un subwofer de cajon en el maletero con un segundo amplificador sony de 250w RMS y cortar la freqüencia de los 4 altavoces para que no reproducieran graves, aun asi cuando subes mucho el volumen se aprecia que los delanteros distorcionan un poco. Por cierto yo delante puse unos JBL GTO de 35w RMS los encuentras por unos 35€ en ese tamaño dudo mucho que encuentres algo con mas potencia nominal (aunque les estoy alimentando con 50w RMS desde el amplificador y con los graves cortados no se acojonan). Aqui tienes la pagina oficial de los que tengo yo montados delante: http://www.jbl.com/car/products/product_de...MEL&ser=GTS Tienen unos agudos y medios realmente buenos. Responder
25tdiv6 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Tambien puedes mirar estos VIETA PW402 de 50W RMS http://www.autoopcio.com/fitxaprod.php?idioma=es&codi=69 Tienen buena pinta, quiza me los coja para mi. Responder
BBXRocker Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo tengo el mismo problema ahora mismo, despues de poner etapa y coaxiales atras cuando me di cuenta del tamaño de los delanteros ahi no se podia hacer nada. De todas formas, si es solo para usarlos con la radio no hace falta poner mas de 35W RMS (o nominales como quieras llamarlo). Fui a varias tiendas y al poder escuchar varios te recomiendo la serie E de alpine. Eran los que mejor sonaban con ese tamaño. Por cierto, ¿¿se podrian colocar de alguna forma algunos altavoces un poco mas grandes en el salpicadero o ponerlos en la puerta delantera?? Supongo que alguien habra tenido el mismo problema. Saludos. Responder
seresmi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo tengo el mismo problema ahora mismo, despues de poner etapa y coaxiales atras cuando me di cuenta del tamaño de los delanteros ahi no se podia hacer nada. De todas formas, si es solo para usarlos con la radio no hace falta poner mas de 35W RMS (o nominales como quieras llamarlo). Fui a varias tiendas y al poder escuchar varios te recomiendo la serie E de alpine. Eran los que mejor sonaban con ese tamaño. Por cierto, ¿¿se podrian colocar de alguna forma algunos altavoces un poco mas grandes en el salpicadero o ponerlos en la puerta delantera?? Supongo que alguien habra tenido el mismo problema. Saludos. Por cierto........................................ .......................aún no has subido ninguna foto de tu automovil.......................... Responder
BBXRocker Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Cierto, espera y veras!!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 No te compres esos altavoces, no parecen muy buenos. Si buscas bajos olvidate de tenerlos con ese tamaño de altavoz y poco hueco que ofrece el 80 y coupe.Yo soy muy exigente en el audio de un coche, y mi audi coupe es el que mas problemas me ha dado para hacer que suene realmente bien. Con los huecos que ofrecen los audis viejos tienes muy pocas opciones, por ejemplo yo detras puse unos vieta de 150w RMS que me costaron un riñon para poder tener buenos bajos y aun asi, el resultado me disgusto mucho, asi que amplifique los 4 altavoces con un amplificador sony de 500w RMS y gane mucho pero cuando subes el volumen al ser altavoces muy pequeños distorcionan facilmente, por lo que al final me decante por poner un subwofer de cajon en el maletero con un segundo amplificador sony de 250w RMS y cortar la freqüencia de los 4 altavoces para que no reproducieran graves, aun asi cuando subes mucho el volumen se aprecia que los delanteros distorcionan un poco. Por cierto yo delante puse unos JBL GTO de 35w RMS los encuentras por unos 35€ en ese tamaño dudo mucho que encuentres algo con mas potencia nominal (aunque les estoy alimentando con 50w RMS desde el amplificador y con los graves cortados no se acojonan). Aqui tienes la pagina oficial de los que tengo yo montados delante: http://www.jbl.com/car/products/product_de...MEL&ser=GTS Tienen unos agudos y medios realmente buenos. Lo mejor es esto: Sub a 50hz 6x9" en bandeja a 60Hz 5" en panel lateral a 80Hz 6" en puerta delantera a 60Hz 4" con tweeter a 80Hz Todo amplificado y con filtros PD: solo deciros que yo llevo lso de 4" de origen y suenan que te cagas!!!! Responder
Churro26 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 jod**, yo vi unos alpine por 20 euros y no los compre Responder
serrolvar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo llevo tiempo buscando unos altavoces potentes para los huecos de los salpicaderos, en las puertas no los puedo poner por que tengo elevalunas manual y no me quiero complicar mucho. Los vieta estos de 50 rms yo creo que son la solucion para que el sonido de mi coche no se quede solo atras y le tenga que dar a tope a el radio cd. ¿Sabeis si entran de fondo?¿como se quita la rejilla de los altavoces de la bandeja? supongo que a presion. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Rejilla de los altavoces de la bandeja?? PD: Vieta KK Responder
serrolvar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Rejilla de los altavoces de la bandeja?? PD: Vieta KK Ups me equivocado, me referia a la rejilla del salpicadero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.