M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Rejilla de los altavoces de la bandeja?? PD: Vieta KK Ups me equivocado, me referia a la rejilla del salpicadero ok! Metes un destornillador plano desde la muesca y tiras. Luego un tornillo y en contra-dirección una orejeta dentro de un hueco Responder
seresmi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo llevo los altavoces de origen, tanto en el salpicadero como en las puertas traseras, y para escuchar la radio me sobran. Mi radio-cd tiene una potencia de salida de 15 x 4 W. y nunca he llegado a la mitad del volumen. Claro que yo ya empiezo a ser un pureta.......... Responder
serrolvar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=3561 Por si a alguien le interesa aqui estan los vieta por 10 pavos menos Responder
BBXRocker Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No os recomiendo para nada altavoces vieta. He escuchado Alpine, Kenwood, Sony e Infinity con la misma configuracion y os aseguro que los mejores eran alpine e Infinity. A veces esta opinion queda para el oido de cada uno, pero se nota la diferencia de calidad de otras marcas respecto a Vieta. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Yo llevo los altavoces de origen, tanto en el salpicadero como en las puertas traseras, y para escuchar la radio me sobran. Mi radio-cd tiene una potencia de salida de 15 x 4 W. y nunca he llegado a la mitad del volumen. Claro que yo ya empiezo a ser un pureta.......... :shocked: Jostias! Y qué edad tienes? Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. :crying_anim: Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí. PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... Editado 3 de Octubre del 2008 por (-*#*-) Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Jostias! Y qué edad tienes?Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí. PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... No es que pierda el interes por la música, si no que ya no me apetece escucharla con un volumen alto. El interés por la música no creo que lo pierda, pero el interés por los coches y las mujeres segurísimo que lo conservo hasta despues de muerto. Pero curiosamente, el interés por los coches y por las mujeres van en distinta dirección : con el paso de los años, cada vez me gustan los coches más viejos y las mujeres más jóvenes. Agur. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Jostias! Y qué edad tienes?Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí. PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... No es que pierda el interes por la música, si no que ya no me apetece escucharla con un volumen alto. El interés por la música no creo que lo pierda, pero el interés por los coches y las mujeres segurísimo que lo conservo hasta despues de muerto. Pero curiosamente, el interés por los coches y por las mujeres van en distinta dirección : con el paso de los años, cada vez me gustan los coches más viejos y las mujeres más jóvenes. Agur. A mí esto desde siempre JAJAJAJAJAJA Responder
valenciaga Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Jostias! Y qué edad tienes?Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí. PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... No es que pierda el interes por la música, si no que ya no me apetece escucharla con un volumen alto. El interés por la música no creo que lo pierda, pero el interés por los coches y las mujeres segurísimo que lo conservo hasta despues de muerto. Pero curiosamente, el interés por los coches y por las mujeres van en distinta dirección : con el paso de los años, cada vez me gustan los coches más viejos y las mujeres más jóvenes. Agur. No tienen nada que ver con la edad, mas con la forma de ser. Mi padre tiene 48 y las canciones que le gustan las pone altas de c***. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Jostias! Y qué edad tienes?Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí. PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... No es que pierda el interes por la música, si no que ya no me apetece escucharla con un volumen alto. El interés por la música no creo que lo pierda, pero el interés por los coches y las mujeres segurísimo que lo conservo hasta despues de muerto. Pero curiosamente, el interés por los coches y por las mujeres van en distinta dirección : con el paso de los años, cada vez me gustan los coches más viejos y las mujeres más jóvenes. Agur. No tienen nada que ver con la edad, mas con la forma de ser. Mi padre tiene 48 y las canciones que le gustan las pone altas de c***. Uhm! Dire Straits A TOPE Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Cuando tenía 20 años y tenía prisa, me ponia en el radio-cassete del coche la canción " Wango tango" de Ted Nugent a toda hostia y las calles de Barcelona se me quedaban pequeñas; me aceleraba la sangre a tope y me aumentaba el peso del pie derecho. ¡¡¡¡ Y tenia un 127 !!!! S2. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Cuando tenía 20 años y tenía prisa, me ponia en el radio-cassete del coche la canción " Wango tango" de Ted Nugent a toda hostia y las calles de Barcelona se me quedaban pequeñas; me aceleraba la sangre a tope y me aumentaba el peso del pie derecho. ¡¡¡¡ Y tenia un 127 !!!! S2. Esto? PD: makarrilla! Editado 3 de Octubre del 2008 por (-*#*-) Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Cuando tenía 20 años y tenía prisa, me ponia en el radio-cassete del coche la canción " Wango tango" de Ted Nugent a toda hostia y las calles de Barcelona se me quedaban pequeñas; me aceleraba la sangre a tope y me aumentaba el peso del pie derecho. ¡¡¡¡ Y tenia un 127 !!!! S2. Esto? PD: makarrilla! El mismo !!!! De makarrilla poco. Nunca me ha gustado llevar la música a tope con las ventanillas bajadas, ni llevar pegatinas en el coche, ni los dados, ni cosas por el estilo. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Cuando tenía 20 años y tenía prisa, me ponia en el radio-cassete del coche la canción " Wango tango" de Ted Nugent a toda hostia y las calles de Barcelona se me quedaban pequeñas; me aceleraba la sangre a tope y me aumentaba el peso del pie derecho. ¡¡¡¡ Y tenia un 127 !!!! S2. Esto? PD: makarrilla! El mismo !!!! De makarrilla poco. Nunca me ha gustado llevar la música a tope con las ventanillas bajadas, ni llevar pegatinas en el coche, ni los dados, ni cosas por el estilo. Ok socio, ok! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.