Jump to content

Altavoces delanteros 4"


Publicaciones recomendadas

Rejilla de los altavoces de la bandeja??

 

PD: Vieta KK

Ups me equivocado, me referia a la rejilla del salpicadero

ok!

Metes un destornillador plano desde la muesca y tiras. Luego un tornillo y en contra-dirección una orejeta dentro de un hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los altavoces de origen, tanto en el salpicadero como en las puertas traseras, y para escuchar la radio me sobran.

 

Mi radio-cd tiene una potencia de salida de 15 x 4 W. y nunca he llegado a la mitad del volumen.

 

Claro que yo ya empiezo a ser un pureta.......... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os recomiendo para nada altavoces vieta. He escuchado Alpine, Kenwood, Sony e Infinity con la misma configuracion y os aseguro que los mejores eran alpine e Infinity.

 

A veces esta opinion queda para el oido de cada uno, pero se nota la diferencia de calidad de otras marcas respecto a Vieta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los altavoces de origen, tanto en el salpicadero como en las puertas traseras, y para escuchar la radio me sobran.

 

Mi radio-cd tiene una potencia de salida de 15 x 4 W. y nunca he llegado a la mitad del volumen.

 

Claro que yo ya empiezo a ser un pureta.......... :thumbsup::lol2: :shocked:

Jostias! Y qué edad tienes?

Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. :crying_anim:

Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí.

PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... :lol2:

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jostias! Y qué edad tienes?

Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. ;)

Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí.

PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... :laugh:

 

No es que pierda el interes por la música, si no que ya no me apetece escucharla con un volumen alto.

 

El interés por la música no creo que lo pierda, pero el interés por los coches y las mujeres segurísimo que lo conservo hasta despues de muerto.

 

Pero curiosamente, el interés por los coches y por las mujeres van en distinta dirección : con el paso de los años, cada vez me gustan los coches más viejos y las mujeres más jóvenes.

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jostias! Y qué edad tienes?

Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. ;)

Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí.

PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... :laugh:

 

No es que pierda el interes por la música, si no que ya no me apetece escucharla con un volumen alto.

 

El interés por la música no creo que lo pierda, pero el interés por los coches y las mujeres segurísimo que lo conservo hasta despues de muerto.

 

Pero curiosamente, el interés por los coches y por las mujeres van en distinta dirección : con el paso de los años, cada vez me gustan los coches más viejos y las mujeres más jóvenes.

 

Agur.

A mí esto desde siempre JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jostias! Y qué edad tienes?

Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. ;)

Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí.

PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... :laugh:

 

No es que pierda el interes por la música, si no que ya no me apetece escucharla con un volumen alto.

 

El interés por la música no creo que lo pierda, pero el interés por los coches y las mujeres segurísimo que lo conservo hasta despues de muerto.

 

Pero curiosamente, el interés por los coches y por las mujeres van en distinta dirección : con el paso de los años, cada vez me gustan los coches más viejos y las mujeres más jóvenes.

 

Agur.

 

 

No tienen nada que ver con la edad, mas con la forma de ser.

 

Mi padre tiene 48 y las canciones que le gustan las pone altas de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jostias! Y qué edad tienes?

Uuhhhh!!!! Ya te la he visto. 45 tacos!! DIOS ya te estas buscando una mantita para no pasar frio en las piernas cuando forees. :laugh:

Por favor, Yo tengo tías de 50 y tantos y les va la música (no como antes) pero sí.

PD: coches, musica y mujeres. Es mi opinión, así que si me hago mayor y me dices que pierdo algo de interés por la música... :laugh:

 

No es que pierda el interes por la música, si no que ya no me apetece escucharla con un volumen alto.

 

El interés por la música no creo que lo pierda, pero el interés por los coches y las mujeres segurísimo que lo conservo hasta despues de muerto.

 

Pero curiosamente, el interés por los coches y por las mujeres van en distinta dirección : con el paso de los años, cada vez me gustan los coches más viejos y las mujeres más jóvenes.

 

Agur.

 

 

No tienen nada que ver con la edad, mas con la forma de ser.

 

Mi padre tiene 48 y las canciones que le gustan las pone altas de c***.

Uhm! Dire Straits A TOPE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenía 20 años y tenía prisa, me ponia en el radio-cassete del coche la canción " Wango tango" de Ted Nugent a toda hostia y las calles de Barcelona se me quedaban pequeñas; me aceleraba la sangre a tope y me aumentaba el peso del pie derecho. ¡¡¡¡ Y tenia un 127 !!!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenía 20 años y tenía prisa, me ponia en el radio-cassete del coche la canción " Wango tango" de Ted Nugent a toda hostia y las calles de Barcelona se me quedaban pequeñas; me aceleraba la sangre a tope y me aumentaba el peso del pie derecho. ¡¡¡¡ Y tenia un 127 !!!!

 

S2.

Esto?

 

PD: makarrilla!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenía 20 años y tenía prisa, me ponia en el radio-cassete del coche la canción " Wango tango" de Ted Nugent a toda hostia y las calles de Barcelona se me quedaban pequeñas; me aceleraba la sangre a tope y me aumentaba el peso del pie derecho. ¡¡¡¡ Y tenia un 127 !!!!

 

S2.

Esto?

 

PD: makarrilla!

 

El mismo !!!! :(:)

 

De makarrilla poco. Nunca me ha gustado llevar la música a tope con las ventanillas bajadas, ni llevar pegatinas en el coche, ni los dados, ni cosas por el estilo. :D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenía 20 años y tenía prisa, me ponia en el radio-cassete del coche la canción " Wango tango" de Ted Nugent a toda hostia y las calles de Barcelona se me quedaban pequeñas; me aceleraba la sangre a tope y me aumentaba el peso del pie derecho. ¡¡¡¡ Y tenia un 127 !!!!

 

S2.

Esto?

 

PD: makarrilla!

 

El mismo !!!! :(:)

 

De makarrilla poco. Nunca me ha gustado llevar la música a tope con las ventanillas bajadas, ni llevar pegatinas en el coche, ni los dados, ni cosas por el estilo. :D:D:p

Ok socio, ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.