Jump to content

temperatura agua muy baja en cabrio 2,6 v6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace una semana, coincidiendo con el cambio de refrigerante que he hecho, he notado que a la aguja de la temperatura del agua le cuesta subir mucho a la temperatura de regimen optimo (90 º). Recorro 20 km por autopista y unos 5 por nacional y no sube de 60-70º.

 

Ayer lo volvi a coger y me subió a 80-90º haciendo trayectos similares, pero hoy no me subía de 60-70º de nuevo.

 

Puede ser que falle el sensor?? :thumbsup:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1º fijate cuando lo hace, si lo cojes por la mañana con el fresquito y andas con el por carretera pues es normal que te marque esa Tª, pero encuanto te salieras a via urbana rapidamente sube a 90, por lo menos el mio.

Hasta que hice la ultima revisión y me cambiaron liquidos (aceite, frenos y anticongelante) funcionaba así com dices, pero desde entonces creo que no acaba de ser así.

 

Esta mañana debiamos estar a unos 14º C y lo he cogido en vias interurbanas a unos 80-120 km/h unos 15 km y no ha subido de 60º.

 

El pasado Domingo fui a montmelo a ver la DTM y hice unos 40 km desde mi casa hasta el circuito combinando carretera y autopista con puntas de 140 km/h y no subió más de 70º.

 

Es un poco raro :thumbsup:

 

Igual me he vuelto paranoico obsesivo con este coche, pero lo quiero tanto que a la mínima que veo algo raro me como la cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, raro es cuando te marque 70º y oigas como salta el electro.. mi coche aveces marcha asi, con mucho calor por autovia a 120 va a 85-90º y el otro dia sali alas 9 de la mañana con unos 14º y por autovia en la 2ª raya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Desde hace una semana, coincidiendo con el cambio de refrigerante que he hecho, he notado que a la aguja de la temperatura del agua le cuesta subir mucho a la temperatura de regimen optimo (90 º). Recorro 20 km por autopista y unos 5 por nacional y no sube de 60-70º.

 

Ayer lo volvi a coger y me subió a 80-90º haciendo trayectos similares, pero hoy no me subía de 60-70º de nuevo.

 

Puede ser que falle el sensor?? :lol2:

 

Saludos,

 

Lo más habitual es que falle el termostato. Es una pieza muy conflictiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.