DaniBlas Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Desde hace una semana, coincidiendo con el cambio de refrigerante que he hecho, he notado que a la aguja de la temperatura del agua le cuesta subir mucho a la temperatura de regimen optimo (90 º). Recorro 20 km por autopista y unos 5 por nacional y no sube de 60-70º. Ayer lo volvi a coger y me subió a 80-90º haciendo trayectos similares, pero hoy no me subía de 60-70º de nuevo. Puede ser que falle el sensor?? Saludos, Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 1º fijate cuando lo hace, si lo cojes por la mañana con el fresquito y andas con el por carretera pues es normal que te marque esa Tª, pero encuanto te salieras a via urbana rapidamente sube a 90, por lo menos el mio. Responder
DaniBlas Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 1º fijate cuando lo hace, si lo cojes por la mañana con el fresquito y andas con el por carretera pues es normal que te marque esa Tª, pero encuanto te salieras a via urbana rapidamente sube a 90, por lo menos el mio. Hasta que hice la ultima revisión y me cambiaron liquidos (aceite, frenos y anticongelante) funcionaba así com dices, pero desde entonces creo que no acaba de ser así. Esta mañana debiamos estar a unos 14º C y lo he cogido en vias interurbanas a unos 80-120 km/h unos 15 km y no ha subido de 60º. El pasado Domingo fui a montmelo a ver la DTM y hice unos 40 km desde mi casa hasta el circuito combinando carretera y autopista con puntas de 140 km/h y no subió más de 70º. Es un poco raro Igual me he vuelto paranoico obsesivo con este coche, pero lo quiero tanto que a la mínima que veo algo raro me como la cabeza! Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 nose, raro es cuando te marque 70º y oigas como salta el electro.. mi coche aveces marcha asi, con mucho calor por autovia a 120 va a 85-90º y el otro dia sali alas 9 de la mañana con unos 14º y por autovia en la 2ª raya... Responder
Platinos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Desde hace una semana, coincidiendo con el cambio de refrigerante que he hecho, he notado que a la aguja de la temperatura del agua le cuesta subir mucho a la temperatura de regimen optimo (90 º). Recorro 20 km por autopista y unos 5 por nacional y no sube de 60-70º. Ayer lo volvi a coger y me subió a 80-90º haciendo trayectos similares, pero hoy no me subía de 60-70º de nuevo. Puede ser que falle el sensor?? Saludos, Lo más habitual es que falle el termostato. Es una pieza muy conflictiva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.