caco Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas , pues quiero ponerle unos leds en el portamtriculas trasero de mi a3 y la verdad es que no se que medida de bombilla tngo q comprar , a ver si alguien me puede echar un cable... Saludos Responder
MOLES Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 buenass!! primero decirte por si te importa, que esta prohibida llevarlas, un amigo le multaron por ello. no se si en el juego de lamparas que te da audi llevas alguna de esa medida y potencia Responder
mingobusti Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Por que prohibidas si lexus las lleva de serie? Mientras sean blancas y no de colores... Responder
svaio Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 A mi tambien me gustaria ponerselas. Alguien sabes si es verdad q estan prohibidas?? Si no lo estan alguien sabe las medidas???? Responder
caco Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 buenass!! primero decirte por si te importa, que esta prohibida llevarlas, un amigo le multaron por ello. no se si en el juego de lamparas que te da audi llevas alguna de esa medida y potencia y luego en bmw y lexus ? = a tu amigo le toco por desgracia a un cab... de turno y no sabia porque multarle y toco ahi , que oye no se eh.. , siendo una luz blanca no tiene porque.... saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 buenass!! primero decirte por si te importa, que esta prohibida llevarlas, un amigo le multaron por ello. no se si en el juego de lamparas que te da audi llevas alguna de esa medida y potencia y luego en bmw y lexus ? = a tu amigo le toco por desgracia a un cab... de turno y no sabia porque multarle y toco ahi , que oye no se eh.. , siendo una luz blanca no tiene porque.... saludos Tu amigo que llevaba la luz azul o de led? son cosas diferentes. Responder
edison Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 nuestros compañeros de A4 estan tras la pista.......... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164395 Responder
edison Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 nuestros compañeros de A4 estan tras la pista.......... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164395 es este el comienzo de un pedido conjunto?? Responder
Gork-a3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Los compis del Subforo A5 ya han dado con una que no da fallo en el FIS. Responder
mingobusti Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 En el Norauto estan estas (10,95€ cada una), entran clavadas y no dan fallo en el FIS: En el ebay tambien estan pero ahora no se donde... Saludos! Responder
Hasupito Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Y ese zipote entra en ese hueco tan pequeño? mmmmmm Tendre que ir a norauto y meterle mano....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 En el Norauto estan estas (10,95€ cada una), entran clavadas y no dan fallo en el FIS: En el ebay tambien estan pero ahora no se donde... Saludos! Las echo alguna foto? Responder
lobotazo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Vamos a ver entonces estas bombillas que ofrece este señor: ###### nos valen tambien para nuestros A3??? Alguien las ha probado?? Si valen yo me apunto a pedir unas. Saludos!!! Responder
karlos86 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 hola yo ya me he puesto en contacto con tespesta y me dice que no dan fallo y tb que ha contestado en el hilo del foro (supongo que en el post de a4) por si tenemos alguna duda,yo le he pedido una pareja las envia por certificado y me han costado 10,30€ (6,70€) la pareja y 3,50 el envio certificado entrega 48h menos mal que hemos encontrado algo porque depues de que se me fundiesen los mios por las resistencias al parecer no me acostumbro a verlo amarillo por detrás :clap1: s2!!!!!!!!!! pd:estos eran los que tenia de un solo led de alta potencia y con 1 resistencia acoplada a un plafón unicamente han durado 4meses Responder
lobotazo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Vale, pues voy a pedir ahora mismo una pareja y luego os cuento que tal... Al final lo de las resistencias no funcionaba, no??? Pues estuve a punto de ponerselas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.