karlos86 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Buenas,yo las bombillas las compre en una tienda de electronica,2€ cada bombilla,se monta una resistencia de 330ohms,solo hace falta montar una resistencia,no se calienta y no da fallo en el fis. 330???la mia es solo de 47omnhs...no hace falta de mas... y si solo hay que ponerlo en un plafon s2!! por cierto ese plafon de que coche es? Responder
Chive Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 El resultado y por 4€. Responder
Chive Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Buenas,yo las bombillas las compre en una tienda de electronica,2€ cada bombilla,se monta una resistencia de 330ohms,solo hace falta montar una resistencia,no se calienta y no da fallo en el fis. 330???la mia es solo de 47omnhs...no hace falta de mas... y si solo hay que ponerlo en un plafon s2!! por cierto ese plafon de que coche es? El montarla de 330ohms y 2W es para que no se caliente,solo es necesario montar 1,el plafon es de un leon,en el A3 se monta igual. Editado 4 de Octubre del 2008 por Chive Responder
karlos86 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Buenas,yo las bombillas las compre en una tienda de electronica,2€ cada bombilla,se monta una resistencia de 330ohms,solo hace falta montar una resistencia,no se calienta y no da fallo en el fis. 330???la mia es solo de 47omnhs...no hace falta de mas... y si solo hay que ponerlo en un plafon s2!! por cierto ese plafon de que coche es? El montarla de 330ohms y 2W es para que no se caliente,solo es necesario montar 1,el plafon es de un leon,en el A3 se monta igual. ok ok la mia se calienta pero hasta se puede tocar caliente,logicamente cuanta mas resistencia menos calor disipa a eso te refieres no?yo tb la tengo solo en un plafon me ha salido todo por unos 9€ tampoco esta mal s2!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 El resultado y por 4€. Y que tal van Chive? De donde son? Responder
Chive Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Efectivamente,cuanto más resistencia,menos calor y menor posibilidad de fundirse. Las llevo montadas hace 1 mes,en el interior las tengo todas cambiadas,son de 6 led,blancas y en cualquier tienda de electronica las deberian tener. Responder
currito00 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Chive me podrias enviar 1?? Bueno una con resistencia y otra sin resistencia??? Puff aqui no me solucionan nada xd y e ido ya a muchos sitios y nada de nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.