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Los conectores del pulmon, hay uno negro morado (de ahi se saca el positivo y la masa) y el otro negro blanco, en la parte blanca si os fijais vereis el numero de los pines (en mi caso hacian falta el 3 y el 4 pq ya os digo q los colores no coincidian, asi q tb tuve q abrir un poco el conector para ver q colores salian del 3 y del 4) Preferi hacerlo asi q ir probando uno por uno no sea q me lo cargara...

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Editado por joe

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Al leer el ultimo post de la primera hoja te iba a contestar lo de los robacorrientes, pero veo que ya lo has solucionado.

 

La verdad es que yo no soy muy partidario de los robacorrientes, porque dan fallos de este tipo, has de apretarlos bien y tampoco me gustan porque aprietas bastante el cable y según este puedes rebajarle la sección. Yo siempre que puedo le pelo un poco con el cuter y hago un empalme común, Un par de vueltas de cinta aislante y a correr, abulta menos y hace mejor contacto.

Aunque hay sitios en los que no se puede trabajar bien y entonces metes los robacorrientes y aprietas con alicates de puntas planas y fuera...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Aqui ya con los robacorrientes y solo queda por enchufar el conector negro. Este conector es el primero q se quita al desmontar y el ultimo q se pone al montar (es lo q pon en el adhesivo encima del pulmon) El bidon de agua es para aguantar el enmoquetado jejeje Los robacorrientes azules al final los quite, solo son buenos para el conector negro y para el blanco-negro mejor usar rojos o empalmar con cinta aislante como hice yo (no llegue a cortar el cable solo lo pele un poco, tb lo podeis hacer con un mechero) como hice yo. El problema de los robacorrientes es q pueden fallar bastante si no se conectan muy bien.

post-22822-1222677389.jpg

Editado por joe
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Al leer el ultimo post de la primera hoja te iba a contestar lo de los robacorrientes, pero veo que ya lo has solucionado.

 

La verdad es que yo no soy muy partidario de los robacorrientes, porque dan fallos de este tipo, has de apretarlos bien y tampoco me gustan porque aprietas bastante el cable y según este puedes rebajarle la sección. Yo siempre que puedo le pelo un poco con el cuter y hago un empalme común, Un par de vueltas de cinta aislante y a correr, abulta menos y hace mejor contacto.

Aunque hay sitios en los que no se puede trabajar bien y entonces metes los robacorrientes y aprietas con alicates de puntas planas y fuera...

 

 

salu2

 

Si, estoy de acuerdo totalmente contigo. Al final solo deje con robacorrientes el positivo pq los otros fallaban y tuve q hacerlo con el cutter como dices tu aunque tb se te puede ir la mano con los cables muy finos y rebajarle seccion sin querer. Si teneis miedo de cortar el cable sin querer tb lo podeis hacer con un mechero.. Esto siempre como un ultimo recurso si no os va bien con robacorrientes como era mi caso...

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Al leer el ultimo post de la primera hoja te iba a contestar lo de los robacorrientes, pero veo que ya lo has solucionado.

 

La verdad es que yo no soy muy partidario de los robacorrientes, porque dan fallos de este tipo, has de apretarlos bien y tampoco me gustan porque aprietas bastante el cable y según este puedes rebajarle la sección. Yo siempre que puedo le pelo un poco con el cuter y hago un empalme común, Un par de vueltas de cinta aislante y a correr, abulta menos y hace mejor contacto.

Aunque hay sitios en los que no se puede trabajar bien y entonces metes los robacorrientes y aprietas con alicates de puntas planas y fuera...

 

 

salu2

 

Si, estoy de acuerdo totalmente contigo. Al final solo deje con robacorrientes el positivo pq los otros fallaban y tuve q hacerlo con el cutter como dices tu aunque tb se te puede ir la mano con los cables muy finos y rebajarle seccion sin querer. Si teneis miedo de cortar el cable sin querer tb lo podeis hacer con un mechero.. Esto siempre como un ultimo recurso si no os va bien con robacorrientes como era mi caso...

 

Claro eso es como todo, si es la primera vez seguro que rebanas algún hilo o tardas un huevo en pelarlo, pero cuando tienes un poco de practica...........

 

 

salu2

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Al leer el ultimo post de la primera hoja te iba a contestar lo de los robacorrientes, pero veo que ya lo has solucionado.

 

La verdad es que yo no soy muy partidario de los robacorrientes, porque dan fallos de este tipo, has de apretarlos bien y tampoco me gustan porque aprietas bastante el cable y según este puedes rebajarle la sección. Yo siempre que puedo le pelo un poco con el cuter y hago un empalme común, Un par de vueltas de cinta aislante y a correr, abulta menos y hace mejor contacto.

Aunque hay sitios en los que no se puede trabajar bien y entonces metes los robacorrientes y aprietas con alicates de puntas planas y fuera...

 

 

salu2

 

Si, estoy de acuerdo totalmente contigo. Al final solo deje con robacorrientes el positivo pq los otros fallaban y tuve q hacerlo con el cutter como dices tu aunque tb se te puede ir la mano con los cables muy finos y rebajarle seccion sin querer. Si teneis miedo de cortar el cable sin querer tb lo podeis hacer con un mechero.. Esto siempre como un ultimo recurso si no os va bien con robacorrientes como era mi caso...

 

Claro eso es como todo, si es la primera vez seguro que rebanas algún hilo o tardas un huevo en pelarlo, pero cuando tienes un poco de practica...........

 

 

salu2

 

De todas maneras para los intermitentes q aun no los he conectado voy a prbar con robacorrientes rojos, a ver si los encuentro.., pq los cables son bastante finos y con cutter o mechero me da q me los voy a cargar..

S2

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Yo la antena del módulo la puse pegada bordeando el piloto trasero por abajo. No sé que alcance tiene, no he probado, pero funciona de maravilla (cuando no le da por fallar al pulmón...)

 

Saludos

 

Ya le conecte los intermitentes y el coche ha rejuvenecido q no veas, parece q sea el ultimo modelo jajajja Por cierto a mi tb me falla el pulmon de vez en cuando y es frustrante ver el destello de los intermitentes y al llegar al coche ver q no se ha abierto... has repasado todas las soldaduras por dentro? Habia un brico por ahi de como arreglarlo bien no?

S2

Publicado
Yo la antena del módulo la puse pegada bordeando el piloto trasero por abajo. No sé que alcance tiene, no he probado, pero funciona de maravilla (cuando no le da por fallar al pulmón...)

 

Saludos

 

Ya le conecte los intermitentes y el coche ha rejuvenecido q no veas, parece q sea el ultimo modelo jajajja Por cierto a mi tb me falla el pulmon de vez en cuando y es frustrante ver el destello de los intermitentes y al llegar al coche ver q no se ha abierto... has repasado todas las soldaduras por dentro? Habia un brico por ahi de como arreglarlo bien no?

S2

 

Si, he repasado todas las estañaduras, pero sigue sin ir bien. Debe hacer algún mal contacto por ahi, porque cuando no me funciona, le doy un golpe con la mano encima del pulmón y funciona. Estoy a la busca y captura de uno...

 

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno ya he montado mi centralita y funciona perfectamente. La he comprado en inca-pro, y tengo que decir que me he vuelto un poco loco porque resulta que hay dos maneras de montarlo segun el tipo de conectores que tengas. Por ejemplo, creo que casi todos teneis el conector de donde se cogen los 12V y la masa de 6 pines, pues el mio tiene 8 pines. En mi caso he tenido que empalmar uno de los cables de apertura al conector de 12 pin y el otro al conector de 16 pin. Hasta que no me he dado cuenta que habia tenia que conectarlo de esta manera he perdido media tarde.

 

Ahora solo me queda conectar los intermitentes. Para conectarlos, supongo que se hara empalmando en paralelo los dos cables de la centralita con los dos cables de uno de los intermitentes, ¿se hace asi?.

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Pues nop, tienes q conectar cada cable marron al cable de los intermitentes q te indique el esquema o sea un cable marron a un intermitente y otro cable marron a otro, en las instrucciones te dice cual es. Yo tb tengo la de incapro y va de lujo.

S2

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al hilo del tema, hoy he estado montando unos nuevos mandos con Edystyle en mi coche, ha quedado de lujo, pero tenemos un problema, el coche abre y cierra perfectamente, hemos aprovechado el post para resolver algunaas dudas, pero teneos una duda, hay un cable en mi nueva centralitas para el tema de las ventanillas, que se cierren al cerrar el coche, pero no tenemos ni idea de donde hay que conectarlo. Alguno de vosotros tiene esta opcion, y si es asi donde habeis conectado el cablke de las ventanillas para que funcione???

 

Un saludo y gracias

Publicado
al hilo del tema, hoy he estado montando unos nuevos mandos con Edystyle en mi coche, ha quedado de lujo, pero tenemos un problema, el coche abre y cierra perfectamente, hemos aprovechado el post para resolver algunaas dudas, pero teneos una duda, hay un cable en mi nueva centralitas para el tema de las ventanillas, que se cierren al cerrar el coche, pero no tenemos ni idea de donde hay que conectarlo. Alguno de vosotros tiene esta opcion, y si es asi donde habeis conectado el cablke de las ventanillas para que funcione???

 

Un saludo y gracias

 

 

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si ese cable la señal que da para las ventanillas es un negativo, si es asi te digo las diferentes opciones que tienes:

 

1ª opcion -Pin nº5 color ro/br de la unidad de control para elevalunas.

 

2ª opcion -en cualquiera de los 2 bombines delanteros en el pin nº 3 color br/gr.

 

3ª opcion -en el conector de 10 polos verde, estacion de acoplamiento en el montante A izquierdo, pin nº 1 color ro/br

 

4ª opcion -en el conector de 6 polos naranja, estacion de acoplamiento en el montante A derecho, pin nº 2 color ro/br

 

Haber si te sirve, saludos.

Publicado

Gracias una vez maas ttoni, eso era lo que me temia que tuviera que tirar cable hacia delante, que no hubiera conexion en la bomba de cierre, asi que no se que haré porque la verdad que no es algo que eche de menos porque nunca lo utilizo, y volver a descolocar todo y tirar cable hasta delante no se si me merece la pena. Si me decido ya os comentaré.

 

Un saludo

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