Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Tio!! Que eso es el depósito!!! Lo que se ve ahi es el conjunto bomba-aforador... Es de suponer que no has mirado las fotos... Saca el tapizado lateral derecho (tienes que sacar el guarnecido de entrada de maletero), y verás una cajita como de neopreno. Ahi está el pulmón del cierre Saludos Responder
raulcuco Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Tio!! Que eso es el depósito!!! Lo que se ve ahi es el conjunto bomba-aforador... Es de suponer que no has mirado las fotos... Saca el tapizado lateral derecho (tienes que sacar el guarnecido de entrada de maletero), y verás una cajita como de neopreno. Ahi está el pulmón del cierre Saludos bale gracias tio luego lo beo ahora esta lloviendo, una ¿ debajo del bolante no se puede poner este kit lo demonte y me contre con centralita para la alarma y esto que te enseño en la foto Responder
raulcuco Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Tio!! Que eso es el depósito!!! Lo que se ve ahi es el conjunto bomba-aforador... Es de suponer que no has mirado las fotos... Saca el tapizado lateral derecho (tienes que sacar el guarnecido de entrada de maletero), y verás una cajita como de neopreno. Ahi está el pulmón del cierre Saludos bale gracias tio luego lo beo ahora esta lloviendo, una ¿ debajo del bolante no se puede poner este kit lo demonte y me contre con centralita para la alarma y esto que te enseño en la foto aber esto encontrado en la parte derecha mi coche ahora que tengo que acer? Responder
pequeñajo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Léete el post al completo, y te enterarás de todo Responder
ceop_27 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 raulcuco estas como yo quiero comprarme uno pero me he leido todo el post y no entiendo nada solo m gustaria que nos alludaran Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A ver, cuando compréis el kit, os vienen las instrucciones de instalación, os indican a dónde tenéis que conectar cada cable, cómo sacar el trasponder de la llave vieja y meterla en el mando, viene todo explicado. La instalación es bien sencilla, y en el kit vienen hasta robacorrientes para no tener que pelar cables ni nada Saludos Responder
ceop_27 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 dime una marca que sea buena y que venga en instrucciones todo esplicado xfavor gracias Responder
raulcuco Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 dime una marca que sea buena y que venga en instrucciones todo esplicado xfavor gracias pues ami me an estafao xke ni me bienen las intrucciones ni robacorrienetes ni nada, ya encontra boma cc y aora ke? no es major sacar los cables de la puerta del conductor que de la bomba cc? Responder
raulcuco Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ps no creo porque segun sale en la foto de joe, el mio es el mismo (el incao pro), aunque aora me as acojonado. NO no, yo me refiero a que en la primera foto lo que sale es tu cierre centralizado del coche, no???? o es la centralita inca-pro??? lo digo por las conexiones y por los cables, es que la mia no es así. La segunda foto ya se que es de la nueva centrralita. Pero que no te acojone que yo no se como va y te he dicho porque si era electrico y no neumatico, igual la conexion cambia, pero nada mas, tu ccentralita te sigue sirviendo seguro, tranquilo. Un saludo la mi bomba cc parece ser como la tuya yo tengo un a4 del 96 como las montado tu? que cable de la bomba es positivo y negativo y cual cierre y abertura gracias aki dejo mi foto de mi bomba cc Responder
pequeñajo Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) Toma te dejo las instrucciones de mi mando, aunque son todos casi iguales. Haber si te ayuda Edito: por cierto, estas instrucciones las cogí del foro, así que con el buscador se pueden encontrar Editado 8 de Octubre del 2009 por pequeñajo Responder
raulcuco Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo la antena del módulo la puse pegada bordeando el piloto trasero por abajo. No sé que alcance tiene, no he probado, pero funciona de maravilla (cuando no le da por fallar al pulmón...) Saludos Ya le conecte los intermitentes y el coche ha rejuvenecido q no veas, parece q sea el ultimo modelo jajajja Por cierto a mi tb me falla el pulmon de vez en cuando y es frustrante ver el destello de los intermitentes y al llegar al coche ver q no se ha abierto... has repasado todas las soldaduras por dentro? Habia un brico por ahi de como arreglarlo bien no? S2 hola como as conectado los intermitentes?tanbien salen los cables de los temitentes del pulmon?de que color son? eske que no doy con ellos tio gracias Responder
raulcuco Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Toma te dejo las instrucciones de mi mando, aunque son todos casi iguales. Haber si te ayuda Edito: por cierto, estas instrucciones las cogí del foro, así que con el buscador se pueden encontrar gracias tio ya lo e montao ba perfectamente pero me falta los termitentes aber si sabe alguien de que color son los cables de los termitentes que sale de la boba si salen de ay claro gracias Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Toma te dejo las instrucciones de mi mando, aunque son todos casi iguales. Haber si te ayuda Edito: por cierto, estas instrucciones las cogí del foro, así que con el buscador se pueden encontrar gracias tio ya lo e montao ba perfectamente pero me falta los termitentes aber si sabe alguien de que color son los cables de los termitentes que sale de la boba si salen de ay claro gracias Los cables del blinker tienes que conectarlos directamente a los intermitentes. La centralita de cierre te traerá 2 cables para los intermitentes, los conectas cada uno a una bombilla de intermitentes trasera, y listo Saludos Responder
raulcuco Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Toma te dejo las instrucciones de mi mando, aunque son todos casi iguales. Haber si te ayuda Edito: por cierto, estas instrucciones las cogí del foro, así que con el buscador se pueden encontrar gracias tio ya lo e montao ba perfectamente pero me falta los termitentes aber si sabe alguien de que color son los cables de los termitentes que sale de la boba si salen de ay claro gracias Los cables del blinker tienes que conectarlos directamente a los intermitentes. La centralita de cierre te traerá 2 cables para los intermitentes, los conectas cada uno a una bombilla de intermitentes trasera, y listo Saludos bale muchas gracias luego lo probare me abeis ayudado mucho y otra ¿ de que color son los cables de la centralita para subir las ventanillas automaticamente Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Toma te dejo las instrucciones de mi mando, aunque son todos casi iguales. Haber si te ayuda Edito: por cierto, estas instrucciones las cogí del foro, así que con el buscador se pueden encontrar gracias tio ya lo e montao ba perfectamente pero me falta los termitentes aber si sabe alguien de que color son los cables de los termitentes que sale de la boba si salen de ay claro gracias Los cables del blinker tienes que conectarlos directamente a los intermitentes. La centralita de cierre te traerá 2 cables para los intermitentes, los conectas cada uno a una bombilla de intermitentes trasera, y listo Saludos bale muchas gracias luego lo probare me abeis ayudado mucho y otra ¿ de que color son los cables de la centralita para subir las ventanillas automaticamente Ahi ya si que ni idea, primero asegúrate de que la centralita tiene esa opción. Luego, será tirar cable hasta los motores de elevalunas, supongo Saludos Responder
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