ttoni Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 De donde eres? porque ha veces hay foreros de la misma zona que de forma desinteresada se prestan ha ayudar. saludos Responder
NitoTGN Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 soy de cataluña como tu pero lo jodido esq soy de tarragona jajaja alguien de por aqui que me pueda echar un cable? jeje saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo llevo un kit de cierre de esos, y Dha tambien. Es bien sencillo de instalar, aunque en mi caso al menos, tuve que adivinar cuáles eran los cables de mando de la bomba de apertura/cierre, pero nada, un ratito probando y ya está. Dha conectó el módulo al actuador del portón, y yo directamente a la bomba del cierre Saludos una pregunta puesto que te veo puesto en el tema, tengo post por hay diciendo que en puesto de poner los cable en la bomba se podria intentar ponerlos directos en lo cables del bombin de cerradura del conductor, esto es posible? Esta el follon de desmontar el tapizado del porton pero a lo mejor para los que tenga solo lo de cierre y blinker (INTERMITENTES) podria tener controlado las ventanillas tambien si su volido lleve confor, no creees? claro siempre y cundo el mando que pongamos pueda hacer pulos largos, asi podriamos subir y bajar los cristales tambien. Esto sería posible??? Alguien que lea este post podria decir algo? Yo digo lo del bombin porque tengo instalado un cierre VDO habre/cierra y lleba que se cierre solo a los 30 segundos si no se habre ninguna puerta, el problemas de este mando es que si se me ocurre abrir el coche con la llave, se le va la olla al mando y no save cuando esta abierto o cerrado y tengo que jugar con la llave otra vez hasta dejar en la posicion original, por eso voy a instalar o intentar instalar otro nuevo mando para intentar evitar eso mas aparte llevo la llave en el mismo mando con espadin. Voy a instalar una de LUX.PRO la conoce alguien?? esta lleva blinquer + fester (intermitentes + elevalunas) otra cosa, alguien save si estos modulos al cerrar los cristales cierra por presion o por tiempo? si es por tiempo tendré que ponerle algun modulo que evite que me queme los motores, Salu2 a todos y haber que pasa, si me sale todo bien hare un brico, JEJEJE ahora pondre el esquema que lleva, me lio un poquillo. y otra cosa se habla de otros cierres pero no me contestan a lo mio!!!!!!!! y referente de abrir el maletero? como? los esquemas no me aclaran mucho, tengo A4 B5 del 99, neumatico todas las puertas excepto el porton que es electrico. Responder
NitoTGN Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 bueno esta misma tarde me puesto manos a la obra, e realizado todas las conexiones utilizando robacorrientes rojos ( los cables abrir y cerrar en mi coche son blanco/gris y azul claro/rojo) pero no da señales de funcionar. Es mas recomendable utilizar empalmes de toa la vida que los robacorrientes? esq la verdad no se q hacer saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 bueno esta misma tarde me puesto manos a la obra, e realizado todas las conexiones utilizando robacorrientes rojos ( los cables abrir y cerrar en mi coche son blanco/gris y azul claro/rojo) pero no da señales de funcionar. Es mas recomendable utilizar empalmes de toa la vida que los robacorrientes? esq la verdad no se q hacer saludos NitoTGN que coche tienes de modelo y que cierre le estas poniendo?? Responder
NitoTGN Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 tengo un a4 b5 del 96 pre, y el cierre es un incapro, no se la referencia porque me e dejado la caja y todo en el maletero saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 tengo un a4 b5 del 96 pre, y el cierre es un incapro, no se la referencia porque me e dejado la caja y todo en el maletero saludos yo estoy intentando descifrar e instalar este fin de semana que viene el que aparece al inicio de este hilo.. veremos haber... Responder
NitoTGN Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 aver si alguien me puede ayudar mejor con robacorriente o a empalme limpio y cinta aislante? Responder
svenjarsia Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 aver si alguien me puede ayudar mejor con robacorriente o a empalme limpio y cinta aislante? Yo te recomiendo que antes de hacer los empalmes con cinta aislante, los hagas utilizando regletas Responder
NitoTGN Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 bueno lo que pasa esque no pienso cortar ningun cable jejeje pero gracias =mente saludos Responder
jordiesi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Y EL TEMA DE LA CODIFICACION DE LA LLAVE ORIGINAL? Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 No hay que codificar nada, llevas a labrar el espadín que viene con el mando, para que valga para tus bombines, y al meter el trasponder de la llave vieja en el mando nuevo, el coche ya te lo reconoce Saludos Responder
NitoTGN Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 eso de 0,5 sek y 2,5 o 3,5 sek que kiere decir? hay que enchufar esos cables? tengo el incapro Responder
NitoTGN Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bueno ya lo tengo todo instalado y funcionando solo dar las gracias por acer este tema y felicitar por este gran foro saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 bueno ya lo tengo todo instalado y funcionandosolo dar las gracias por acer este tema y felicitar por este gran foro saludos YO NO HE TENIDO TIEMPO TODAVIA, DESMONTE LA TAPA DE ABAJO DE DONDE SE ABRE EL CAPÓ Y HAY ESTAN TODO LOS CABLES, HABER SI ME ENTERO BIEN Y HAGO EL BRICO.... Responder
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