GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Leete bien las instrucciones, pero si tu cierre es nuemático creo que vas a tener que cortar el cablecillo que sale de la caja, uno fino que sale y entra. unos colores: rot -> rojo schwarz-> negro oranger-> este es facil no? gelb -> amarillo braun -> marron weiss -> blanco (las dos eses 'ss' son la B esa rara) ZV ofnen -> cierre centralizado abrir ZV schliessen -> cierre centralizado cerrar Lo más dificil (repito por enesima vez) es saber cómo funciona el cierre de tu coche, y que cables son: como ya tienes identificado esto es tan solo empalmar (los cables), cuidado con los robacorrientes, personalmente prefiero pelar un poco los cables y empalmar y cinta aislante... En tu caso, algunas conexiones ya vienen hechas, sino, has de conectar: - a masa negro, negro/amarillo y amarillo. - blanco al modulo de la centralita a cerrar. - blanco/negro al de abrir. - rojo a +12V - los marrones a los intermitentes, uno a la izda y otro a la dcha, no se en tu coche donde será la mejor conexión, pero puesto que va en el maletero, supongo que empalmar en las conexiones de los pilotos traseros. Creo que eso es todo... salu2 Responder
Goico Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Uno mas en el foro que va con Inca Pro. Por fin lo logre entender y hoy a la tarde lo he montado, hasta un manazas como yo lo puede hacer jaja. Weno muchas gracias a todos. 1saludo. goico Responder
svenjarsia Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 No se si vosotros lo habeis pensado, pero como había leido en algun comentario anterior que alguno de vosotros lleva el mando solo para habrir las puertas y la llave para poner en marcha el coche, os enseño lo que he hecho yo. Lo primero de todo es hacer copias del espadin de la llave utilizando los espadines que vienen con el mando. Una vez hechas, montar los espadines en el mando poniendoles un pasador. Yo tengo el cierre de inca-pro, pero supongo que con otros modelos será igual. Desmontar el mando. Para ello se tienen que soltar cuatro tornillos, dos que están a la vista y dos que estan detras de la etiqueta de inca-pro. Para quitar la etiqueta con un imperdible se puede sacar facilmente Tener cuidado al desmontarlo ya que lleva un muelle por dentro que es el que hace girar el espadin. Teneis que fijaros como va montado para cuando lo tengais que volver a montar. Despues hay que desmontar una de las llaves que tengais del coche para coger el transponder que llevan dentro. En la foto he marcado donde va el transponder. Despues poner el transponder de la llave en el mando. En el mando ya hay un hueco preparado para poner el transponder. Yo le he puesto un trozo de papel para que quede mas sujeto ya que quedaba un poco suelto. Y por ultimo montar el mando. Yo lo he probado y me funciona todo, puedo habrir puertas y poner en marcha el coche. Espero que os sea de ayuda Responder
kote2 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola amigos! yo tambien he comprado un kit de esos, pero me esta dando algunos problemillas. al ser neumatico que cable hay que cortar y cuales enpalmar? he conectado positivo y masa pero los de aperura y cierre a los pines 3 y 4 y no me va? alguna idea? gracias! Responder
joe Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si has pedido el incapro te dire q los colores del esquema q adjuntan no coinciden asi q no me extranya q no te funcione, tienes dos opciones ir probando por ensayo y error todos lo cables o lo q hice yo q fue abrir el conector un poco (la parte de plastico) hasta identificar el numerito con el color correspondiente. S2 Responder
kote2 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si has pedido el incapro te dire q los colores del esquema q adjuntan no coinciden asi q no me extranya q no te funcione, tienes dos opciones ir probando por ensayo y error todos lo cables o lo q hice yo q fue abrir el conector un poco (la parte de plastico) hasta identificar el numerito con el color correspondiente.S2 he abierto el conector y los he conectado al pin 3 y 4 he conseguido que funcione pero aleatoriamente; de vez en cuando abre, luego no, luego no cierra... no se que puede ser Responder
joe Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Una de dos o los cables no hacen contacto bien, q a mi me pasaba al usar robacorrientes y al final los pele bien y empalme con cinta aislante o ya te digo si es incapro es posible q los colores no coincidan con los numeritos, en mi caso era un color q era de un esquema (para 2 conectores como el mio) y el otro color era el del esquema de detras de la hojita (para tres conectores) , o sea q los saque combinando los dos esquemitas (si es el incapro), creo q era un cable verdecito con una raya negra o de otro color q era el q tenia q conectar y no el q ponia el esquema. Espero no liarte aun mas... S2 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Para los cables de apertura y cierre, lo normal es que no coincidan los colores. Yo también tuve que hacerlo por ensayo/error. Mi cierre es de Rightclick, pero vamos, idéntico al Incapro. Saludos Responder
kote2 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 he conseguido que cierre, pero no abre. mañana probare con otros cables cual pede ser el que abre. por cierto sabeis en el piloto trasero izquierdo que cable es el intermitente? el derecho lo he encontrado sin problemas pero este... Gracias Responder
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues saca el portalámparas, y el cable que vaya a la lámpara de intermitente... Saludos Responder
kote2 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 intermitentes ok cierre ok (falla alguna vez) apertura no conseguido, he probado en todos los cables del conector blanco/negro y nada, puede ser que el cierre de por si falle? porque el cierre no funciona bien desde la puerta de conductor y sin embargo la cerradura del maletero abre todas las puertas. alguna pista? Gacias! Responder
kote2 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ya esta!!! conseguido!!!iba a probar soltando cada cable del conector cual era el que abria y tengo la suerte que el primer cable que dejo suelto, no se porque, dejandolo suelto y el kit conectado al pin 3 y pin 4 funciona cuasiperfectamente. otro mas con kit incapro! gracias por vuestros bricos y comentarios! Responder
kote2 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Consume mucha bateria? Responder
pequeñajo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Los conectores del pulmon, hay uno negro morado (de ahi se saca el positivo y la masa) y el otro negro blanco, en la parte blanca si os fijais vereis el numero de los pines (en mi caso hacian falta el 3 y el 4 pq ya os digo q los colores no coincidian, asi q tb tuve q abrir un poco el conector para ver q colores salian del 3 y del 4) Preferi hacerlo asi q ir probando uno por uno no sea q me lo cargara... necesito ayuda..... el pìn 3 es apertura y el 4 cierre???? siempre es asi??? es un a4 1.9 tdi del 96, como el tuyo, pero hemos probado con esos y no da tension al abrir y cerrar, cómopuedo averiguar cúal es de apertura y cual el de cierre??? Responder
audi_a4_97 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo esta mañana he instalado mi cierre, un rightclick como el de rf20vT y el de dha. Por cierto david gracias por informarme un poco de como era la instalacion. ya solo me queda acer las copias en mister minit. Un saludo. aki os pongo una foto del lio de cables cuando lo instale. Responder
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