Goio Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola amigos. Hace un tiempo coloqué una llantas de 8'5/18 en mi negrito. La cuestión es que ya van tres tornillos rotos coincidiendo con algunos cambios de neumáticos. El problema radica en que la tornillería que me suministró el fabricante de ruedas (son réplicas) no es todo lo larga que debiera, eso hace que el tornillo no apriete lo suficiente y al soltarlo para cambiar neumático se rompa. Bueno.... la cuestión es que necesito localizar unos de 65mm de longitud y no los encuentro. Sabéis de algún lugar donde pedirlos??? Gracias anticipadas a tod@s. Goio Responder
pabloV6 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 prueba en el Norauto o tiendas similares que creo que los encontraras. Responder
Chive Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas,como te comentan en Norauto los tienen a 20 €. Responder
Goio Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 OK. Probaré Gracias Responder
Goio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Asunto solucionado. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.