Jump to content

Nichux ya tiene coche


NICHUX

Publicaciones recomendadas

:D , bien, lo he logrado, al fin me han dado mi coche.

Ayer fui a recogerlo al taller al fin (3 semanas en el taller), llega el chico y me dice espera un momentito que lo estamos lavando, al rato viene con el coche yo emoconado, que bonito!!!, pero escucho: ahora te lo damos, falta comprobar una cosa y se lo llevan para dentro <_< , yo mosqueado, tardan tardan.... a los 15 minutos llega el del taller y me estampa: es que al chico pasando un paño se le ha caido un embellecedor, y es un poco complicad de colocar, porque hay que desmontarlo :D:D <_< ¿QUE SE HA CAIDO QUEEEE????, pues nada que no habian fijado bien el marco de plastico que rodea el hueco de la puerta del coche, osea que si el chico no pasa el pañito, se me cae a mi a trozos!!!! :unsure: .

 

transcurrido un rato y sufriendo pq estaba viendo a traves d la pueta como 3 tios mazaban mi coche a hostias para colocar eso en su sitio (consejo, nunca mireis, perdereis vuestra fe en los metodos cientificos de los mencanicos) me lo traen otra vez, me fijo y nueva sorpresa, unos rallacitos en el techo, :unsure: : ¿Y ESTO?, bueno, es que... tal vez el chico apolló la herramiento encima...., :o , puedes dejarlo aquí y el pintor te lo arregla... NI DE COÑA. Le dije que ya lo llevaría otro día para que reparasen eso. HASTA NUNCA!!!!!!

 

Por lo que a la chapa se refiere, y al color, la verdad es que lo han dejado de cine, no se nota nada de nada, usease y en resumidas cunentas,

 

VUELVO A TENER COCHE, mi bebito vuelve a estar conmigo!!!, es más esta mañana he podido dormir una hora más para ir al curro.

 

SOY FELIZ

:o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena tio¡¡¡

Yo el mio tenia un arañazo en el capó q lo vi en el primer lavado, y estaba como pintado, y se lo dije al q me lo vendio y me lo pintaron sin ningun problema, aunq han dejado algun tropezon de pintura, jejeje, aunq no se nota, esq soy un poco pijin... jejejej

pero sinceramente, y dios no lo quiera, pero si me la pego lo llevaré donde lleva mi padre el suyo ( A6) y su empresa, q lo bordan, se lo curran un pmonton, y me lo hacen en una misma semana en caso de golpe... q espero no tener

Por cierto, los de mi concesionario M.COnde, un 10 en todo, despues de tener el coche se estan preocupando mas por mi q antes, en serio, la caña, a parte... mi hermana se pillo un 1.6 de km 0 y mi padre dice q a lo mejor empieza a llevar el suyo alli y eso pero... un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.