Jump to content

Pregunta sobre problema con el seguro...


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace unos dias me arrancaron de cuajo la mitad del liston del techo de un sportback, donde irian las barras cromadas de la baca... llame a mapfre y me digeron que lo llevase a A.Baigorri el día 23 de septiembre de 8:00 a 9:30, para que el perito se pasase a ver los daños y que me lo cambiasen... pues bien, llamo hoy porque me digeron que posiblemente el viernes este... y me dicen que no hay hoja de tasacion, lo que conlleva que el perito no se ha pasado, y que yo llevo ya 3 dias sin coche... y los que me queden... la pregunta es la siguiente, yo tengo el seguro a todo riesgo con todo menos coche de sustitucion, pero puedo exigir uno ya que yo lo lleve el dia indicado y el coche lleva 3 dias para nada en el taller?? es que me toca los eggs ir en metro a todos lados ya que a mi trabajo tardo en coche 10 min y en metro y autobus pierdo casi una hora...

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola santi,la experiencia que yo tengo en cuanto a tasaciones con el perito por algun daño,especialmente en mapfre ,es la de llevar directamente el coche al centro de peritaje mas cercano y en 10 minutos sales de alli con la orden de reparacion,totalmente detallada al taller que tu señales,y de paso ves si el peritaje es el justo y no se deja nada por el camino que pudiera aparecer a posteriori.

es mi propia experiencia en mapfre y funciona a las mil maravillas..llevar--peritar--arreglar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, para la proxima ya lo se... xD en fin los de mapfre me dicen que lo peritaron ayer, asi que estoy a la espera de que me llame el taller... lo del coche de sustitucion de audiclass como va? porque no se si en este caso lo puedo solicitar ya que seguramente desde el martes que lo deje, no me lo den hasta el lunes de la semana que viene o mas... conociendo a los talleres audi...

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiclass te da coche de sustitución por avería, no porque alguien te haya dañado el coche en tu casa.

 

Si estuvieras de viaje........... todavía tendrías derecho a coche para que pudieras volver o llegar a tu destino.

 

Mira a ver si tienes el vehículo sustitutivo contratado en tu póliza de Mapfre. Sólo con esa opción te darían un coche de alquiler en estos casos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias de ultima hora... al final me cambiaron la pieza y hoy tengo el coche pero... si pero, con los seguros siempre hay un pero, cuando di el parte la chica no anoto rodo, y a todo me refiero a que el aleron lo arañaron con el objeto que usaron para levantar la pieza... y eso el perito como no lo tenia en el parte no lo arreglo... he llamado y me han dicho que fue un error de la chica que me tomo nota... que lo llevase al centro de tasacion mas cercano y con eso ya me lo solucionaban, pues bien, como es error de ellos, tengo que perder otro dia o vete a saber cuanto mas llevando el coche al taller, que me pulan la pieza y me la pinten... asi que les he llamado y les he dicho que como es error suyo que quiero un coche de sustitucion, yo tengo el todo riesgo pero sin coche de sustitucion, pero yo pienso que el error es suyo por no anotar bien todo, la llamada esta grabada y yo tengo razon, asi que me ha dicho que el chico que lleva eso trabaja de lunes a viernes de 8 a 14, y que le dejan un mensaje y me llamara "cuando pueda" a lo que les he contestado que me llame el lunes sin falta... asi que no se como va a terminar esto, pero yo no me quedo pagando taxis el tiempo que este el coche en el taller porque a ellos les de la gana... que me decis de esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy mosqueando... a martes y aqui no me ha llamado nadie, he llamado a la central de siniestros para hablar con el personal directamente y no me pillan el telefono... me da a mi que el año que viene le dan por el mismisimo a mapfre... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: asi que me voy a poner a mirar otros seguros pero ya... en linea directa el configurador me da 1300 por el todo riesgo sin franquicia, asi que es una opcion...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola santi,la experiencia que yo tengo en cuanto a tasaciones con el perito por algun daño,especialmente en mapfre ,es la de llevar directamente el coche al centro de peritaje mas cercano y en 10 minutos sales de alli con la orden de reparacion,totalmente detallada al taller que tu señales,y de paso ves si el peritaje es el justo y no se deja nada por el camino que pudiera aparecer a posteriori.

es mi propia experiencia en mapfre y funciona a las mil maravillas..llevar--peritar--arreglar. :thumbsup:

Eso es lo que hice yo una vez que tuve que usar el seguro por una pedrada en el parabrisas. Fui, lo peritaron y luego al taller. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.