DarkDog Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 El mio salio de fabrica gris, y el dueño anterior lo pinto de rojo, muy bonito pa mi gusto, pero no se a que txapucero de pintor lo llevaria que se lke sta saltando toda la pintura de los paragolpes y como nose que pintura es nose, si pintarlo otra vez entero o arriesgarme a buscar el mismo color Responder
Platinos Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 El mio salio de fabrica gris, y el dueño anterior lo pinto de rojo, muy bonito pa mi gusto, pero no se a que txapucero de pintor lo llevaria que se lke sta saltando toda la pintura de los paragolpesy como nose que pintura es nose, si pintarlo otra vez entero o arriesgarme a buscar el mismo color En cualquier buen taller te van a hacer la mezcla de pintura por ordenador, y te pintarán sólo los paragolpes. No se notará nada, aunque el dueño anterior lo hubiese pintado de "Elvis Violet". Responder
ANGEL 2.8E Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Soy el unico perlado del foro????????????? No creo, venga que suba ese 2,38%% Pues alegrate!!! ASI mas exclusivo... Hombre viendolo ASI................... nada , nada no me hagais caso, q no suba en % jejejejejje. que tenga un abuelo especiallllllll Responder
Pakosan Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 El mio es negro metalizado creo, de hecho se ve negro, pero es mas claro q un negro normal, no me parece gris oscuro...pero vamos, intentare mirar la pegatina esa con el codigo. Responder
Fran_80 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Nadie tiene un azul RS2? Responder
vitomamut Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 El mio gris plata Responder
Borja_racing Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 El mio salio de fabrica gris, y el dueño anterior lo pinto de rojo, muy bonito pa mi gusto, pero no se a que txapucero de pintor lo llevaria que se lke sta saltando toda la pintura de los paragolpesy como nose que pintura es nose, si pintarlo otra vez entero o arriesgarme a buscar el mismo color Eso es por que para los paragolpes hay que mezclar la pintura con un producto para que la pintura sea flexible, ya que de lo contrario al ser piezas de plastico se deforman y la pintura casca... Pero vamos que chapuzas un rato por que no hacer eso... Responder
atakaquino Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 El mio es 2/3 rojo y 1/3 negro Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 El mio es 2/3 rojo y 1/3 negro ein? :cry1: Responder
DESTROYER80 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 MI 80 ES AZUL MARINO PERO EN NEGRO CN LLANTAS Y ACCESORIOS PLATEADOS QDA PRECIOSO Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 MI 80 ES AZUL MARINO PERO EN NEGRO CN LLANTAS Y ACCESORIOS PLATEADOS QDA PRECIOSO Venga tio..cuelgate unas fotillos para que podamos ver ese carro!!! (Ah! y no hace falta que grites, que te oimos bien...lo digo por las mayusculas....) S2 Responder
seresmi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 MI 80 ES AZUL MARINO PERO EN NEGRO CN LLANTAS Y ACCESORIOS PLATEADOS QDA PRECIOSO Eïn ??? Me explique eso de azul pero en negro. O mejor, ponte unas fotucas. Responder
BBXRocker Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 El mio es 2/3 rojo y 1/3 negro :crying_anim: ¿Lo estas tuneando por fasciculos? Supongo que sera que le habra puesto piezas y hasta que no lo pinte... Que pocos granates hay, y mira que por donde vivo la mayoria son de ese color. Saludos! Responder
atakaquino Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Que va,2/3 carroceria,1/3 techo,,¿que es????,pues un cabrio Responder
valenciaga Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Que va,2/3 carroceria,1/3 techo,,¿que es????,pues un cabrio adivina adivinanza e..... algo era ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.