Jump to content

problemilla con la pintura


patxi46

Publicaciones recomendadas

tengo un problemilla con la pintura nada importante, en el para golpes delantero en la parte de la aleta izquierda, lavando el coche me di cuenta que me había saltado un poquito de la laca de la pintura como si se estubiera pelando, me he acercado al conce y estoy esperando al jefe de zona de no se que cargo me an dicho supongo que es el un perito de la marca que mira todos estos asuntos, para que le eche un vistazo , me huelo lo que me dirá que eso es un golpe o cualquier historia por que también quiero que me mire un tapón del sensor que va en el mismo paragolpes que se a undido un poquito hacia dentro, y ya me an dicho que eso era un de un golpe que le había pegado y que si desmontaban el paragolpes y tenia al roto tendría que pagar toda la mano de obra, hay alguien que le haya sucedido esto o algo parecido

 

cuando pueda le haré foto para que le echéis un vistazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.