Jump to content

alguien tiene algun "pisito" en alquiler en madrid?o conoce?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo acabo de leer, ayer mismo alquile mi piso de parla de la zona nueva, a estrenar... estara a unos 30 km de nuevos ministerior, porque de ahi a la salida de la peineta tengo 23 km, asi que sumando callejear y demas pues sobre eso... si se echan atras te aviso.

Un saludete!

Publicado
Lo acabo de leer, ayer mismo alquile mi piso de parla de la zona nueva, a estrenar... estara a unos 30 km de nuevos ministerior, porque de ahi a la salida de la peineta tengo 23 km, asi que sumando callejear y demas pues sobre eso... si se echan atras te aviso.

Un saludete!

muchas gracias, de todas formas, si se hechan atras, o dentro unos meses t se queda libre me informas,porque a mi chica era una d elas zonas que le molaba.gracias.

Publicado

Hola, yo no tengo ningún piso para alquilar, pero en tres o cuatro meses me traslado a Madrid por trabajo, y vendo el mío en Barcelona... bueno eso de lo vendo es un decir, porque es imposible. Si conocéis a alguien interesado en cambiar su piso en Madrid o alrededroes por un piso en Barcelona, os agradecería mucho que nos pusierais en contacto. Si queréis más información sobre el piso, en la firma está.

Un saludo!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.