Santi_MaD Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Lo acabo de leer, ayer mismo alquile mi piso de parla de la zona nueva, a estrenar... estara a unos 30 km de nuevos ministerior, porque de ahi a la salida de la peineta tengo 23 km, asi que sumando callejear y demas pues sobre eso... si se echan atras te aviso. Un saludete! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 yo tengo 2 disponibles ahora, te he mandado un mp <_< muchas gracias amigo, ya te cnt al mp, pero para mi chica y para mi, se nos va de presupuesto,jejeje, pero gracias por el interes. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Lo acabo de leer, ayer mismo alquile mi piso de parla de la zona nueva, a estrenar... estara a unos 30 km de nuevos ministerior, porque de ahi a la salida de la peineta tengo 23 km, asi que sumando callejear y demas pues sobre eso... si se echan atras te aviso. Un saludete! muchas gracias, de todas formas, si se hechan atras, o dentro unos meses t se queda libre me informas,porque a mi chica era una d elas zonas que le molaba.gracias. Responder
gallu81 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola, yo no tengo ningún piso para alquilar, pero en tres o cuatro meses me traslado a Madrid por trabajo, y vendo el mío en Barcelona... bueno eso de lo vendo es un decir, porque es imposible. Si conocéis a alguien interesado en cambiar su piso en Madrid o alrededroes por un piso en Barcelona, os agradecería mucho que nos pusierais en contacto. Si queréis más información sobre el piso, en la firma está. Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.