Santoss Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues estoy interesado en cambiar el difusor trasero, cogi el codigo de un catalogo y me fui al conce a buscarlo..y me digeron que no habian difusores traseros para los sportback.. que hago? donde lo busco? esto es en cuestion: Alguien sabe de alguien que venda el suyo? Un saludo. Responder
Pimpollomania Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pues yo hoy mismo he visto en la exposicion de un conce el Sportback S-Line (Restyling) y si que trae difusor trasero, acompañado de tubos de escape tipo Peugeot 308.... bye bye Responder
lechugino Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si hay difusor trasero y tambien del s3 yo tengo montado el del S3 Responder
DCC-rS6 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si hay difusor trasero y tambien del s3 yo tengo montado el del S3 Tienes montado el del S3 sobre un Sportback??? Si tienes fotos y referencias.. sería un detallazo! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.