CumShot Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 que valvula de descarga monta esta makina??? donde se puede comprar una y a que precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Pon "valvula descarga" en el buscador y verás "un poco" de info sobre ellas... incluido un post de compra en grupo... Por cierto, no puedo ver el video porque estoy en el trabajo, pero supongo que será una blow-off... Para los Vag va mejor una DV, no suenan pero hacen su función, que es lo realmente importante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 HOLA : pues he visto el vídeo , y mi forge p007 suena igual , me costo 140 euros y 15 euros el kit de muelles ( 5 ) unidades yo llevo el muelle del s1 en la wastegate y el manómetro de presión sube a 2,2 bares en la forge 007 llevo el muelle ( rojo ) para presiones de 2 bares bueno pues la valvula descarga poco ,,pero cuando piso "gas" a fondo se oye la descarga a mas de 600 metros ( impresionante ) gracias al muelle de la wastegate ahora se lo que corre un s2 , el muelle lo compre en ( ultimot ) el precio con portes 100 eu mi turbo k24 ( el de serie s2 ) solo soporta presiones de 1,5 de máximo con la reprogramacion ( fastec versión " RACING " 301 CV ) el map de 300 kpas , los tubos de silicona , la culata nueva pues suena ( igual ) solo me falta quitar el corta fuegos del tubo de escape porque los supresores de catalizador ya los tengo pd: recomiendo comprar el muelle del s1 , para la wastegate cambia mucho mucho el comportamiento del s2 ( es una pasada !!!!!!!! ) : para instalar el muelle hay que quitar un tapón de plomo que tiene la wastegate el la cazoleta de arriba despues aparece un torillo de allen de metrica (6) asi se puede regular la presión : pd:2 (( cum shot )) tu ya llevas la wastegate preparada y el muelle cambiado ( es por lo que te sopla a 2 bares ) : pd:3 adjunto foto del día que ( ferni 308 ) me desvirgo la wastegate , con un "" formon "" de carpintero y un martillo normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 aquí : ya con la carraca del (6) girando el tornillo , y instalando el muelle del s1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 aquí : de broma ( David rs ) es un tio muy simpático y cojonudo aqui la prueba : :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 aqui : otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo0 he puesto el del RS, que es algo mas suave que el S1 por no forzar mucho, ya que ademas tengo grifo desde el interior del coche. Lo que no se es como regularlo, creo que de momento voy a desconectar la N75, voy a poner el muelle de serie, lo dejo tarado a 0,4 bares, y entonces es cuando ya conecto la N75 y pongo el muelle RS, a ver como responde y a cuanto sube con mi turbo, y si hay que apretar un poco, ya tengo el tornillo en la waste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo0 he puesto el del RS, que es algo mas suave que el S1 por no forzar mucho, ya que ademas tengo grifo desde el interior del coche.Lo que no se es como regularlo, creo que de momento voy a desconectar la N75, voy a poner el muelle de serie, lo dejo tarado a 0,4 bares, y entonces es cuando ya conecto la N75 y pongo el muelle RS, a ver como responde y a cuanto sube con mi turbo, y si hay que apretar un poco, ya tengo el tornillo en la waste. Saludos. Tiene muy buena pinta el muelle ese... :ranting2: Por cierto si alguien quiere un forge 007 yo vendo una S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 haber si tengo suerte y reviento "ya " mi k24 , que el tío no veas como aguanta , el día que lo destroce el instalare el k29 con los 5 en 1 , pero no tengo huevos a reventar el k24 llevo mas de 2 bares de presión y el turbo lo aguanta ( ? ) bueno ya petara !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 foto k29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Nuestro motor puede mover bien un K29? He leido que hay turbos que necesitan bastante motor para moverlos, si pones uno muy gordo tendras un lag brutal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 que valvula de descarga monta esta makina??? donde se puede comprar una y a que precio?? http://www.vagspeed.com/valvulas-de-descarga.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 ( para 200turbo ) caballo "grande " ande o no ande !!!!!!!! , mi turbo es una cosa extraña , es un k27 por dentro y con la cola del k29 ?? son dos turbos en uno ?? tiene doble aspa y es igual que el turbo k27 pero con una cola brutal !!!!!!!! cola del k29 y admision del k27 , espero que funcione bien ? si no da la talla lo venderé en ( ebay ) espero que se porte como un campeón : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 ( para 200turbo ) caballo "grande " ande o no ande !!!!!!!! , mi turbo es una cosa extraña , es un k27 por dentro y con la cola del k29 ?? son dos turbos en uno ?? tiene doble aspa y es igual que el turbo k27 pero con una cola brutal !!!!!!!! cola del k29 y admision del k27 , espero que funcione bien ? si no da la talla lo venderé en ( ebay ) espero que se porte como un campeón : Si lo hacer mover bien tiene que ser brutal. A ver cuando lo montes como te va, ya nos contaras para darnos envidia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 ( para 200turbo ) caballo "grande " ande o no ande !!!!!!!! , mi turbo es una cosa extraña , es un k27 por dentro y con la cola del k29 ?? son dos turbos en uno ?? tiene doble aspa y es igual que el turbo k27 pero con una cola brutal !!!!!!!! cola del k29 y admision del k27 , espero que funcione bien ? si no da la talla lo venderé en ( ebay ) espero que se porte como un campeón : Si lo hacer mover bien tiene que ser brutal. A ver cuando lo montes como te va, ya nos contaras para darnos envidia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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