M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Por cierto Cumshot, ese coche suena así por el bang-bang!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 CUMSHOT, tienes la bandeja llena! A ver te lo pongo aki: Hola, a ver yo tengo una válvula que es dual, vamos que es como tu forge a media carga, recircula; pero a plena, deja descargar a la calle. Y suena! Hoy a ver si le convezco a txispis y se la vendo barata ya que su Ur suena demasiado y creo que la tiene petada ya que es como la de serie del Ur; vamos que tal vez tenga 10 años o más!! ESTAMOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatos2 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola chavales, Que tal iría una válvula DV006 para un motor 3b,que no está reprogramado, cual recomendais?? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 el ban bang sonlos bramidos que pega,el silbido es la dv hay unas con trompeta que suenan mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola chavales, Que tal iría una válvula DV006 para un motor 3b,que no está reprogramado, cual recomendais?? saludos. La que dices es recirculada, verdad? Si es así te irá perfecta , totalmente aconsejable. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 La 006 es una 007 pero a tornillo en vez de a rosca. Creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 La 006 es un 15 % mayor que la 007, además de que va con tornillos, aconsejada para las preparaciones por su mayor capacidad , también perfecta aunque no esté reprogramado el coche. Es más incómoda para engrasarla ( por los tornillos ). Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Juer, no sabía que era mayor Siempre pensé que si va a tornillos, aguantará mejor la presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatos2 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muchas gracias, pediré entonces la dv006 que vale 198.36 Euros IVA incluido en don speed y ya os contare que tal funciona. saludos. tato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 La oo7 no es más barata? Si no lo vas a potenciar, cómprate le 007 que es más facil de desmontar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Donde recomendais comprar la Forge? y muelles para la waste? SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 La 006 es un 15 % mayor que la 007, además de que va con tornillos, aconsejada para las preparaciones por su mayor capacidad , también perfecta aunque no esté reprogramado el coche. Es más incómoda para engrasarla ( por los tornillos ). Un saludete Yo porque ya tengo la Splitter que sino me pillaba antes la 006 que la 007 S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.