spyfly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Te faltan 4,no?? los 4 traseros. que serian 2 de 2 vias, verdad?? esos no los tienes en el hueco de la radio,no?? Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 creo que no, a no ser que en el original de audi no sea asi y sea dos para adelante y dos para atras Responder
spyfly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 no no, ad+ lo puedes comprobar con una pila de 1.5 voltios pon el polo positivo en un cable y el negativo nel otor y verás q el altavoz emite un zumbido ya sabes donde estan conetados esos cables... Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Gracias, no sabia ese truquillo Responder
spyfly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 jeje tu pregunta ke aki estamos pa esto... Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Lo que te he dicho de la moqueta no es quitarla ASI como suena, sino levantarla un pelo por la esquina y esconder los cables, jeje salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 No se si estoy yo un poco empanao esta mañana o teneis una conversación un poco desorganizada. Los cables que necesitas para el ISO, justo detrás de la radio son, como bien dices organizados en 2 grupos: Sonido y alimentación. - Los de sonido son 8, una pareja para cada vía (alante, atras, izda, dcha) - Los de alimentación, aquí ya depende de lo que quieras montar pero mínimo: * masa (negro) * +12V Bateria directo (rojo o amarillo, según marcas) además, encarecidamente recomendable y siempre existente en un adaptador ISO como el de la foto que te puse * +12V Bajo llave, con este se activará la radio cuando esté el contacto. (amarillo o rojo, según marcas) además puedes tener, comunmente * Dimmer, para que la fuente baje la intensidad del color al dar las luces (naranja) * antena o remote, para una antena electrica, etapa o cualquier dispositivo que se tenga que encender unica y exclusivamente al estar encendida la fuente (azul) También pueden traer algún cable rosa que se usa para el mute, es decir sería la señal que se envia a la fuente para callarlo cuando entre una llamada por el manos libres. En algunas fuenes no es necesario meterlo en el ISO y es un cable separado, esto también ocurre en ocasiones para el remote u otras interfaces. salu2 Responder
spyfly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 yo creo q el tenia el problema en el iso de sonido del otro iso nuca dijo nada... Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Ya pero no entiendo que problema puede haber con el de sonido 8 cables, dos para cada canal (+ y -): delante derecha, delante izquierda, atras derecha y atras izquierda. salu2 Responder
spyfly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 ya es facvil pero si tiene algun otor problema q pregunte q eso es bien facil... Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bueno, a ver si aclaro el pastel... este es el iso de corriente, que funciona a la perfeccion Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 jod**, vaya paste... un poco chapu... El ISO de corriente que tienes lleva negativo y positivo. El rojo y amarillo uno se supone que debería ir directo a batería y otro bajo llave, por lo que veo están empalmados a si que la radio te funcionará siempre, independientemente de como esté el contacto. El dimmer (naranja) y la antena (azul) supongo que los tienes desconectados. Por otro lado, en el de los altavoces veo un cambio de secciones un pco chungo (parece) yo metería cable nuevo o lo reformaría al menos. Por lo menos ese efecto da en la foto. Esa clema que tienes ahí negra te sobra, haz un simple empalme o protejela, porque ASI es facil tocar con alguna punta de metal y hacer un corto y fundir fusibles... Para cualquier cosa.... salu2 Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Estos son los unicos 4 cables que tengo de la instalacion original, que son los que tengo conectados a los altavoces delanteros Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Aqui tengo los del iso de sonido, conectados los delanteros y sin conectar los traseros Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Y aqui el cable que no se de que es original audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.