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Y esto es como me ha quedado despues de 15 minutos de trabajo

 

Me he imaginado que era coña ya que ese A4 lleva el volante a la derecha. JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Y aqui la fuente, por si alguno la conoceis

no se puede pasar el cable jack por la guantera???

 

si mira kitas la guantera, para eso abres la puerta del copiloto y kitas la tapa (como la de los fusibles q hay nel lao del conduztor) se kita tirando. Ahi hay una par de tornillos q has de soltar. y luego dentro de la guatera hay otro 2. Sin esos tornillos la guatera sale tirando hacia delante sin problemas. Ojo que hay un cable de luz a ver si tiras tiras y lo arrancas. El cabel se puede soltar sin problema pero a lo mejor no te hace falta soltarlo pq aun tiene un poco de orgura. Despues metes por el hueco de la radio los cables para el fonde del todo y los cojes por el agujero q deja la guantera. Haces con el taladro un agujero en la guatera (es plastico asi q pasa sin kerer) y ya tienes el cable en la guantera. montas todo y a vivir.

 

El cable ese original de audi donde está, nel hueco de la radio?? y donde la badeja trasera ves cable original??

 

A mi ese cable q me enseñas original no me suena de la radio asi q te va a tocar meter vias nuevas para los de atras. ad+ yo soy chapuizas pero los hay + por lo q veo, esa instlacion me da un miedo. Si puedes los empalmes suelda los cables con estaño y protejelos con cinta aislante al = q el cachariin ese q no se cmo se llama pa unir cables q llevas 3 no estaria d + ponerle cinta para q no tocase con nada e hiciese un corto. Ad + esos cambios de seccion q se aprecian son justo en el iso podrias desmontarlo y soldar directamente a los cables gordos los conectores, o si no puedes o sabes dejalo asi tampoco pasaria nada...

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Pues yo ese cable no se exactamente de qué será, pero apostaría porque es el cable de can-bus, por el que se envia la señal para que se apague o encienda la radio original, y no, no se puede aprovechar para la tuya.

 

Tu solución es la misma que te dije:

- Pasar cables a la bandeja trasera para el audio.

- Tirar un cable desde la caja de fusibles para llevar un postivo bajo llave para apagar y encender la radio con el contacto. Edy te podrá decir de cual exactamente.

 

 

 

salu2

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Buenas, resulta que yo estoi en una situacion parecida a la tuya pero creo que no puedo ayudarte en mucho ya que no tengo mucha idea tampoco.

 

Queria meterle un equipo normalillo con un buen sub eso si, y le dije a un primo que tengo en tenerife que trabaja instalando equipos a ver que me podia conseguir, me explico y tal, que por este dinero tenia esto, que si por un poco mas esto y todo asi.......... total que me preparo un equipo que me costo 1000 euros a precio de coste vamos, como le salio a el en la tienda compuesto por radio cd alpine, altavoces delanteros, traseros, dos etapas, un sub y todo lo necesario.

 

 

Como te digo no tengo mucha idea y mas o menos con el plano que me dibujo fui poco a poco enganchando cables, pase por la talonera del conductor el cable de corriente desde la bateria, por la otra talonera pase un monton de cables rca que ya me los habia el enganchado con la clavija iso unos y otros iban a las salidas rca del radio cd, 6 rcas en total y la clavija iso eran las conexiones pero nose decirte.

 

Tuve varios problemillas, lo ultimo fue hacer un gran corto con un cable de sonido, sonando un estruendoso piiiiiiiiiiiiiii durante un rato, total queme una etapa y ahora mismo se la he mandado para que me la arregue un amigo de el especialista en estas cosas.

 

Mi recomendacion para posibles aventureros es que esten bien seguros de lo que hacen con toda esta movida del sonido porque si no tienes mucha idea pueden pasar cosas bastante jodidillas con temas de cableados sin ir mas lejos ahora me acuerdo tambien que fundi un fusible de 100 amperios nose como que salia del cable que iba hacia el maletero, vamos que no me ardio el audi por la noche de milagro, vamos que o sabeis bien lo que haceis o mejor soltar algo de pasta y que te lo haga un profesional y te quede todo bien preparado sin andar chapuceando uno mismo.

 

Aparte de todo el tiempo que lleva hacer todo esto que parece que no pero yo llevo ya como 3 fines de semana para instalar todo esto y no acabo, entre cortar la bandeja de chapa con una sierra de calar para meter los 6x9, los cableados, desmontar plasticos, desmontar las puertas para meter los altavoces nuevos los crossovers, sujetar los twetrs etc etc un suplicio.

 

 

 

Siento no poder ayudarte mucho como te digo, weno te dejo mi experiencia a modo de ladrillo por si te sirve de algo de todas maneras.

 

 

Bueno, saludos. :D

 

 

jod** vaya lio colega. Claro, que entre lo que dices y como metiste el cable normal que fundas fusibles... y mira que es jodido fundir una etapa si pones protección, además de las protecciones que las etapas de gama media-alta llevan.... Pero vamos puede ser por no tener cuidado.

 

Vamos, meter el cable de corriente por la talonera me ha dejado a cuadros!!! eso es una falta muy grave, al igual que pasarlo por la aleta, pasar sonido y corriente por el mismo sitio o cosas por el estilo... Todo los cables por dentro del habitáculo, SIEMPRE!! que luego entre estar a la intemperie y expuesto a golpes puede producir cortos y demás. E incluso una mala instalación que "aparentemente" funcione puede provocar que se te metan ruidos en la etapa como el alternador o cosas por el estilo....

 

 

 

 

De todos modos, viendo lo que pide el forero creo que todo esto le sobra...

Desde mi punto de vista prima la calidad, por este motivo a mi no me parece nada recomendable poner un sub sin amplificar otros rangos de frecuencia (amplificar las vias delanteras mínimo, hablando en cristiano).

Tampoco amplificaría la bandeja sin amplificar alante, la escena siempre hay que crearla alante, o acaso tu hablas de espaldas con la gente?

Y cosas ASI que condicionan la elección.

 

 

Dejando todo esto al lado e intentando entender tus dudas deduzco que tu coche solo lleva instalación hacia las puertas delanteras y luego llevas un RCA hasta el maletero.

Por otro lado entiendo que no quieres amplificar.

Mi solución:

- Déjate de chapuzas que no llevan a ningun lado y tira dos cables (4 hilos) desde la consola central hasta la bandeja, Es una operación muy sencilla, tan solo tienes que pasar los cables desde la consola hasta una puerta y desde ahí a la bandeja, para ello quitas las gomas y demás accesorios que sujetan la moqueta e introduces los cables bajo la moqueta, seguro que ves que por ahí pasan más cables. Intenta que sea por el lado que no se pasen cables de corriente. Esto te lleva media hora si no tienes ni put* idea.

- monta alante unas vias separadas y atras con unos coaxiales te valdría si no quieres hacer filigranas. (este tema ya está hablado: tamaños, adaptadores,...) con unos 35WRMS aprox es más que suficiente para moverlos con la fuente. No porque metas 100W te va a sonar mejor, es más, a la larga jodes el altavoz.

- Pon una clavija nueva ISO con los 8 cables de audio. Seguramente tengas que poner también la clavija ISO de electricidad, ya que el B5 no trae bajo llave ni otros "de serie" (por lo que tengo entendido).

Algo de este estilo iso%20hembra.jpg

 

 

Y dejate de empalmar cables y hacer guarrerías y cada cosa para lo que es. Es mi opinion, ya que tu operación es tan sencilla como básica y no tiene ningun riesgo y ya lo dejas bien.

 

Salu2

 

 

 

Cuando dije que pase los cables por la talonera me refiero por la talonera interior vamos, dentro del habitaculo la talonera de plastico que va por todo el interior del coche del lado del conductor la corriente y del otro el sonido.

 

Hombre no tengo mucha idea y soi algo chapucero por las prisas pero tanto ya.............. jajaj

 

venga saludos.

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Yo no se tu coche pero el mio enchufe el conector ISO y funciono todo, la radio funciona cuado metes la llave y se desconecta al sacarla.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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no se si me equivoco perocreo ke tu coche no saco altavoces traseros de serie,mi padre tiene tambien un pre-reestyling y no lleva altavoces traseros,compueba si los lleva y son originales.

 

es posible ke pasaran los cables escondidos "por moqueta" y al desmontar los kitaran,yo optaria por volverlos a poner como bien a indicado _ADRY

SL2 y suerte :D

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