whitesnake Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Si que llevaba original porque todavia tiene el cable origina donde los altavoces traseros, pero al final voy a recablear todo Responder
spyfly Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 y si donde los altavoces traseros llega el cable de sonido digo yo q de algun lao saldrá,no??? o mejor del hueco de la radio???? Responder
whitesnake Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Bueno, hace un ratillo me he puesto y he pasado cable de audio hasta los altavoces traseros, empalme al iso y he tapado con cinta todo lo que habia por ahi. Funciona que te cagas, la verdad me ha sorprendido los Alpine traseros, tienen unos graves suficientes, y la potencia de la fuente los mueve bastante decente, para lo que necesito, de sobra. Gracias a todos por vuestras aportaciones, en especial a Spyfly y a Goncid por haber siguido tan encima este post. Si pasais por aqui teneis unas cañitas pagadas Responder
spyfly Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ok, me alegro q ya hayas montado el ekipo ahora solo t falta lo de la guatera... aun t pones oi con ella?? Lo de las cañitas las dejo apuntadas he.... Responder
whitesnake Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 No, hoy ya no, que bastante he desatendido ya el curro... a ver el sabado que viene si no hay mucha gente por aqui me pondre a hacerlo Responder
spyfly Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) ok, ya me contarás... si tienes cualkier duda ya sabes... Editado 27 de Septiembre del 2008 por spyfly Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 De nada hombre, para eso estamos aquí, me alegro que consiguieras lo que querías, pusiste también el bajo llave? o solo metiste el sonido hasta la bandeja? salu2 Responder
whitesnake Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Solo pase hasta la bandeja, el bajo llave lotro sabado... es lo que tiene tener hijos pequeños, no tengo tiempo para nada! Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Solo pase hasta la bandeja, el bajo llave lotro sabado... es lo que tiene tener hijos pequeños, no tengo tiempo para nada! jod** yo no tengo tiempo para nada y no tengo hijos.... salu2 Responder
whitesnake Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues ya veras cuando los tengas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.